Creditos: Foto Instagram @nataliaparis

Natalia París habló de los ‘cachos’ que le puso Juan Baptista cuando fueron novios

La paisa contó que le ‘pinchó’ las llantas del carro cuando se enteró que el actor le había sido infiel.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia Paris es una de las modelos y DJs más queridas en Colombia, pues la paisa se ha robado el corazón de las personas con su derroche de talento y belleza con el que ha ganado el reconocimiento que tiene hoy en día.

La modelo fue pareja de uno de los actores que conquistó los corazones colombianos con diferentes producciones, en especial ‘Pasión de Gavilanes’, sin embargo, a pesar de que su relación duro varios años, la pareja terminó por infidelidad de parte del venezolano Juan Alfonso Baptista, más conocido como ‘El Gato’.

Mira también: Con un sensual video, Natalia París anuncia que su voto será para Rodolfo Hernández

Hace un año, la modelo fue entrevistada en redes sociales por Omar Vásquez, quien en su papel de ‘Diva Rebeca’ le preguntó sobre la ruptura con el actor, a lo que la paisa se sinceró y reveló que tuvo que hacer terapia después de terminaron.

En su momento, recién pasó la cosa, me tocó hacer terapia, de perdonar, de bendecir y agradecer lo que estaba viviendo (…) ese idilio le duró lo que duró la novela, después se dejaron”, indicó la modelo.

Mira también: “Lloré mucho”: Natalia Durán contó que su papá murió antes de ella decirle que lo había perdonado

Además, contó que fue lo que hizo al enterarse que le habían sido infiel, ““¿Sabes que hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, le rompí las cuatro llantas de su carro (…) somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo”, agregó Natalia Paris.