¿Negó a su hija con Valdiri? Lowe León habla de sus dos hijos y deja a un lado a Adharita

En medio de una entrevista el cantante se refiere a su familia y solo menciona a dos de sus hijos, esto tras conocerse que ya fue realizada la prueba de ADN a la hija de la empresaria.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Por estos días, dos de los nombres que más han resonado de la farándula nacional han sido el de la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, esto por cuenta de la pelea legal entre ambos por la paternidad de la pequeña Adhara.

Aunque parecía que dicha ‘película’ ya estaba por llegar a su fin con la prueba de ADN que le fue realizada a la menor y que según se conoció, habría comprobado que el barranquillero sí es padre de la niña, nuevamente el artista está en el ojo del huracán, supuestamente por negar a su hija.

El revuelo se generó luego de que hicieran pública una entrevista del cantante con el periodista mexicano Gabriel Roa. Allí León estuvo hablando del difícil comienzo de su carrera, de cómo sus padres le negaron su apoyo para ser músico y por supuesto su familia.

Mira también: ¿Capítulo cerrado? Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según fuentes cercanas

¿Quién es el papá de Adhara?

En un momento de la entrevista, Roa le pregunta a Lowe por algunos de los tatuajes que lleva en su cuerpo y este señala que además de su pasión por la música, varios de ellos son también por su familia a los cuales representa con un león.

No obstante, cuando se refiere a sus hijos, el polémico hombre solo hace referencia a su hijo mayor Luis Santiago, fruto de su pasado matrimonio, y al menor Luis Eduardo, con su actual esposa, Liceth Córdoba, dejando a un lado a Adhara Valdiri.

“Aquí tengo un león, es mi hijo que se llama Luis Santiago, aquí tengo una leona que es mi esposa, y otro que es chiquitico, se llama Luis Eduardo”, Señaló.

También te puede interesar: “Saru es el papá”: Dicen por tierna reacción de Adhara Valdiri tras prueba de paternidad

En seguida el mexicano le pregunta que representan en su vida a lo que Lowe responde:

“Son mi pilar, son mi motor de vida porque vale la pena, cuando tu ves que no les hace falta nada, en todo el sentido de la palabra, amor de su papá, de su familia, un hogar bonito, que les puedes proveer cosas, arreglar su futuro, entonces siento que esa es la recompensa que Dios me ha dado y por supuesto mi esposa”, indicó.

Tras las emotivas palabras Lowe este cuestionado por el número de hijos que tiene y  una vez más se refiere solo a sus dos varones, sin mencionar a su hija con la bailarina.

Las palabras del cantante generaron gran controversia entre los internautas, quienes le reprochan que niegue a la pequeña, esto poco después de que se realizaran la prueba de ADN.

“Son tres hijos, una la negó delante toda Colombia hablo mal de la madre de su hija, poco hombre” – “Pero si negó a la hija” – “Son 3 hijos, lo que pasa es que una la negó”, se lee en los comentarios.