Artículo
Lowe León y Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @loweleon_ y @andreavaldirisos

“Saru es el papá”: Dicen por tierna reacción de Adhara Valdiri tras prueba de paternidad

La bailarina y el cantante asistieron con la pequeña para la realización del test de ADN, según dictamen de la justicia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La batalla legal entre Andrea Valdiri y Lowe León parece acercarse a su final, luego que las partes accedieran para que se realizara el examen de ADN a Adhara el pasado 23 de noviembre.

Vale la pena resaltar que el cantante causó revuelo en redes al pronunciarse sobre el estado del proceso contra la bailarina, por lo que el equipo legal de Valdiri señaló que había “violentado” los derechos de la pequeña.

Tras la polémica, se conoció que un juez ordenó la realización de la prueba a la menor con el fin de determinar la paternidad de León, que se llevó a cabo en Barranquilla. Por ello, circula en redes sociales un video de la barranquillera y del artista saliendo del centro médico donde tomaron la muestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: Andrea Valdiri contra entrevista de Epa Colombia: «No salgas hacerme quedar mal»

¿Cómo reaccionó Adhara?

La grabación, de unos cuántos segundos, muestra a Valdiri sosteniendo de la mano a la pequeña mientras se dirigen a la salida del recinto. Sin embargo, llamó la atención de los internautas que León se mantuvo silencioso y distante de la menor, pero la reacción de Adhara conmovió en redes.

Al final del video se puede ver que la niña corrió a la salida, donde se encontraba Felipe Saruma, y agitó los brazos en su dirección. Finalmente, se aprecia que el creador de contenido cargó a la pequeña antes de retirarse del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, pues más de uno señaló que la pareja de Valdiri cumple el rol de padre.

Te puede interesar: “Igualita a mi hijo”: mamá de Lowe León causa polémica por visita de Andrea Valdiri

“Obviamente va a correr hacia Saruma, para Adharita él es su papá desde el día uno”; “Lowe es un simple donante, el nombre de papá le quedaría demasiado grande”; “El otro ni para abrir la reja”; “Papá es papá, ojalá sea de Saruma”; “Pago por haber mirado ese momento”, escribieron.

Vale la pena resaltar que los resultados de una prueba de paternidad suelen entregarse entre una semana y 10 días después de la toma de la muestra.

Polémica en redes sociales

Andrea Valdiri y Lowe León finalizaron su relación en el 2020, luego de que la bailarina quedara embarazada de Adhara. Desde entonces, las partes han tenido varios enfrentamientos en redes sociales por cuenta de los señalamientos de que el artista no se ha responsabilizado por la paternidad de la menor.

A lo que León aclaró con un en vivo junto a su abogado, Mauricio Cuello, que desde el primer momento se había interesado en el nacimiento de Adhara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: