Netflix presentó el tráiler de ‘Pálpito’, Ana Lucía Domínguez es la protagonista

Foto: Netflix

Netflix presentó el tráiler de ‘Pálpito’; Ana Lucía Domínguez es la protagonista

La telenovela cuenta con un gran elenco, Michel Brown y Sebastián Martínez acompañan a Domínguez en el protagónico.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •   Netflix  •  

Para los amantes a las telenovelas, Netflix anunció una nueva producción que será protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, se trata de ‘Pálpito’, la cual ha tenido gran acogida en el tráiler revelado.

La novela creada por Leonardo Padron estará conformada por 14 episodios, de 45 minutos, y cuenta la historia de un hombre que, empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.

Mira también: Documental sobre Diomedes Díaz: Netflix presentó el primer tráiler

‘Pálpito’ se estrenará el próximo 20 de abril y también se podrá ver el impecable trabajo de artistas como: Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal.

Dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, ‘Pálpito’ fue grabada en Bogotá.

Los protagonistas de esta historia no han dudado manifestar su alegría a través de sus redes sociales. Martínez comentó: “qué emoción tan salvaje, es una serie brutal. Un guión maravilloso, una producción impecable y unos actores geniales”.

Por su lado, Ana María Domínguez, afirmó con emoción: “les comparto el tráiler de mi nueva serie para Netflix. Una serie que te robará el corazón”.

MÁS SOBRE: