Instagram

Ni a Luisa Fernanda W ni a Pipe Bueno: encuentran el parecido de Máximo en otro hombre

Usuarios no evitaron notar el increíble parecido del hijo mayor de ambos famosos con Miguel.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno conforman una de las parejas de famosos más queridas pero también odiadas por los internautas, pues desde que inició romance dieron de qué hablar protagonizando diferentes polémicas.

Aunque no les auguraban un gran futuro, la pareja se fue contra viento y marea demostrando que su amor era real y sincero, tanto así que hoy en día ya conforman una linda familia junto a sus dos hijos, Máximo y Dómenic.

Ambos famosos suelen ser muy activos en redes sociales, donde frecuentemente publicar detalles de su intimidad, como lo es su vida en familia, negocios y emprendimientos, mostrándose muy real ante sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enternece con video de emotivo momento entre Pipe bueno y su bebé

Desde que se convirtieron en padres por primera vez, tanto Luisa como Pipe llamaron especialmente la atención pues internautas han tratado de hallar el parecido de ambos famosos con sus hijos.

Aunque muchos aseguraban que el pequeño Máximo era la mini copia de la creadora de contenido paisa, recientemente internautas no evitaron notar que también tiene grandes similitudes físicas con otro hombre.

Se trata de Miguel Bueno, el hermano mejor del cantante de música popular, parecido que quedó en evidencia luego de que una fanática le pidiera a Luisa una foto de ambos.

“Máximo es parecido al hermano de Pipe, saquen una foto de ellos dos juntos”, escribió el usuario.

De inmediato la empresaria compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde acumula 18,1 millones de seguidores un collage de fotos en el que muestra a su primogénito y a Miguel cuando era apenas un niño.

De inmediato, cientos de internautas no tardaron en reaccionar, todos asombrados del parecido entre Máximo y su tío, no obstante, otros resaltaron que el pequeño se parece solo a la influenciadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)