Crédito: @luisafernandaw

Crédito: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W enternece con video de emotivo momento entre Pipe bueno y su bebé

La paisa capturó el tierno momento que dejó en evidencia la cercanía y complicidad entre el músico y el recién nacido.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La pareja de famosos conformada por Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno está que no cabe de la dicha pasando por su mejor momento, no solo en lo laboral tras el gran show de los 15 años de carrera artística del músico, además del éxito de su lujoso restaurante, sino también en su vida familiar con la llegada de su segundo hijo, Domenic.

Desde su nacimiento ambos famosos han compartido con sus miles de seguidores especiales momentos que han vivido junto a su pequeño, por lo que esta vez no fue diferente.

Por medio de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido paisa reveló un emotivo momento que capturó con su cámara entre el intérprete de ‘Cupido falló’ y su recién nacido.

Mira también: Luisa Fernanda W recordó vergonzoso momento en un escenario que le generó inseguridades

En al clip, la joven puesta al vallecaucano durmiendo en su cama, mientras su bebé también toma una siesta, pero en esta ocasión recostado en el pecho de su padre.

Internautas no evitaron conmoverse con la tierna escena, con la que muchos pudieron apreciar lo amoroso y dedicado que es Bueno en su faceta como padre, esto pese a su pesa agenda por cuenta de su carrera artística.

Usuarios están más que encantados con esta familia, pues varios han comenzado a buscarle el parecido de los bebés con los famosos donde varios han coincidido que mientras Máximo, el mayor de sus hijos, es idéntico a Luisa, Domenic tiene muchos rasgos de Pipe.

Luisa y Pipe juntos en tarima celebrando los 15 años de carrera del cantante

El pasado 10 de diciembre, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno celebró sus 15 años de carrera artística regalándoles a sus fanáticos un show sin precedentes en el Movistar Arena en Bogotá que contó que varias sorpresas, entre ellas la aparición sobre el escenario de su pareja, Luisa Fernanda W.

La pareja sorprendió a los asistentes del evento interpretando su más reciente sencillo ‘El último adiós’, tema que estrenaron en septiembre de este año, recibiendo toda una ovación de aplausos.

Pero este momento no solo fue importante por lo que significaba en la carrera del caleño, sino también lo fue para la creadora de contenido paisa quien regresó a los escenarios venciendo uno de sus miedos luego de un vergonzoso momento que vivió.