12082022_daiky

Foto: pantallazo videos Twitter

“Ni cinco de risa”: Daiky explota contra ‘La Liendra’ y Dani Duke por broma

La pareja sorprendió a Daiky con un Mercedez, pero todo fue mentira; se conoció el video completo de lo que pasó.

Lady Umaña Baquero

Hace unos días se conocieron diversos videos en los que se evidenciaba el momento en queLa Liendra’ y Dani Duke sorprendían a su amigo Daiky Gamboa con un lujoso carro, marca Mercedez. Un gesto que fue aplaudido, pero que luego decepcionó a más de uno tras revelar que se trató de una pesada broma. 

Después de que la pareja se llevara cientos de comentarios positivos por su supuesto gesto, ‘La Liendra’ dio a conocer el video original y reveló que todo se trató de una broma; algo que molestó e indignó a más de uno. 

Luego de que el hombre se emociona, llora y agradece a sus amigos, Duke le manifiesta que todo es una mentira y que es para que él se inspire. 

“Quiero que visualices lo que tú estás sintiendo en este momento, de tener algo que tu deseas para emprender un nuevo camino y te aferres a él y no lo dejes ir porque esto es una broma”, afirmó la creadora de contenido.

¿Qué dijo Daiky? 

El hombre quedó impactado con la pesada broma y su enojo no pudo disimular, así que les ‘cantó’ la tabla a sus amigos.

“Sabes qué sentimiento tengo en este momento, el sentimiento de que a ustedes dos les importan un cul% como hagan sentir a las personas y no tengo ni cinco de chimbx de risa”, dice enojado.

En el fondo se escucha a ‘La Liendra’ decir “¿usted cuándo iba a tocar un Mercedez?”, a lo que Gamboa responde: “me importa tres cul%s tocar un Mercedez”. 

“Les importa un culo todo lo que hagan sentir a las personas, en este momento de mi vida, simplemente por número y ‘likes’ (…) quizá esa es la razón por la que ustedes tiene el putx carro del año y yo no”, concluyó Daiky enojado antes de salir del lugar.