Crédito: foto Instagram @elhombrecaiman

“Ni un agradecimiento”: Álvaro Lemmon no fue invitado a aniversario de Sábados Felices

El humorista desató todo tipo de reacciones tras pronunciarse en sus redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Álvaro Lemmon  •  

Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’ se pronunció en las redes sociales luego de que sus seguidores notaras su ausencia en el aniversario de Sábados Felices.

El artista compartió un reflexivo mensaje sobre su inasistencia a la ceremonia, donde premiaron a sus colegas e hicieron homenaje a algunos de ellos.

El Canal Caracol transmitió la ceremonia, allí se vieron a algunos iconos del humor en nuestro país, sin embargo, la ausencia de Lemmon llamó la atención.

Mira también: Fotos: los mejores vestidos en la gala de los 50 años de ‘Sábados Felices’

Los espectadores quienes se pronunciaron por medio de las redes sociales, y aunque el canal no se pronunció al respecto, el humorista si lo hizo a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter el artista se pronunció sin dar detalles de su ausencia en la celebración.

Mira también: ‘Boyacoman’ sale de ‘Sábados Felices’ luego de 12 años; estos serían los motivos

“46 años de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años…que tristeza me da”, fue el mensaje que dejó el artista.

Los internautas no se hicieron esperar en los comentarios, “eso si es una falta de respeto independiente de los últimos años se debe tener gratitud por los años anteriores”, fue uno de los usuarios que le dejó saber su apoyo al artista.

CONTENIDO PATROCINADO