Foto: Getty Images

Ninel Conde comparte sexy sesión de fotos en un lujoso yate

La mexicana se ha robado las miradas en las redes sociales y usuarios no dejan de elogiarla.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde, la reconocida vedette mexicana no para de enamorar en las redes sociales con su derroche de sensualidad y su contenido ‘subido de tono’ en muchas ocasiones.

La recordada ‘Alma Rey’ de la serie televisiva RBD es constantemente elogiada por su apariencia física, pues muchos de sus seguidores la comparan con el vino por el dicho común, “entre más pasan los años, más bueno se pone”.

Mira también: “Cuarentona sexy”: Ninel Conde deleitó a sus fans con pequeño bikini

La cantante sorprendió hace un tiempo al confirmar que incursionaría en la industria del contenido erótico y sexual al crear un perfil en la famosa plataforma OnlyFans.

Razón por la que a través de sus redes sociales suele deleitar y ‘provocar’ a sus seguidores con sensuales fotografías incitándolos a suscribirse en su página.

Mira también: “La eterna juventud nació contigo”: Le dicen a Ninel Conde tras posar con sensual body

Recientemente, la modelo cumplió 46 años y por este motivo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presumió su escultural cuerpazo en diminuto bikini en un lujoso yate.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “diosa hermosa” “la más guapa”, “te conservas demasiado bien”, “te sientan esos 46 añitos, mamacita”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)