Ninel Conde

Crédito: Instagram @ninelconde

“La eterna juventud nació contigo”: Le dicen a Ninel Conde tras posar con sensual body

La cantante dejó babeando a sus seguidores con un video en el que dejó al descubierto gran parte de sus atributos, al vestir un diminuto atuendo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las personalidades más deseadas de la farándula internacional, la cantante y actriz mexicana es recordada por sus papeles en producciones como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Rebelde’, donde descrestaba con su sensualidad. En esta ocasión, la artista de 46 años dejó claro que luce mejor que nunca con un video que puso a volar la imaginación de sus admiradores.

La intérprete de ‘Ingrato’ se sumó a la tendencia de Pedro Infante en redes sociales, donde los internautas suelen compartir una versión de ‘Ni Por Favor’ acompañado de sus transformaciones. Así, lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores.

Mira también: “Una mujer fuera de serie”, a Ninel Conde por sensual y sugestivo vestido

En la publicación se ve a la artista lucir una bata de transparencias mientras canta “Si no me quieres ni modo”, al interior de un yate. Luego de una transición se ve a la actriz posar con un diminuto body color dorado con el que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y abdomen, ya que cubrió sus zonas íntimas.

«Eterna juventud»

Con gafas de sol y una copa de champaña en mano, la artista dejó claro que como en la canción no les da mayor importancia a los comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Los seguidores de Conde no tardaron en compartir sus halagos frente a la sensual escena: “Como siempre, una señora bien guapa”; “Ni todas las flores del mundo juntas son tan bellas como lo es Ninel”; “Hermosa bombón”; “Siempre maravillosa”; “Una reina”; “La diosa de la belleza”; “Es un ícono el buen Pedro Infante, soy fan de los dos”; “Cada día más hermosa, la eterna juventud nació contigo”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Te puede interesar: Ninel Conde ‘provocó’ malos pensamientos con sensual sesión de fotos

Esta no es la primera vez que la mexicana se roba el show con su belleza, en sus publicaciones en redes sociales ha dejado claro que una de sus prioridades es el cuidado de su cuerpo. Cabe resaltar, que Conde cuenta con una página de OnlyFans donde ha incursionado en la creación de contenido más arriesgado, para sus admiradores.

MÁS SOBRE: