No aclare que oscurece, Paloma Valencia se defiende de maltratar a su hija

Paloma Valencia // Foto: Colprensa

No aclare que oscurece, Paloma Valencia se defiende de maltratar a su hija

La senadora estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre un video de ella que se volvió tendencia cuando estábamos en aislamiento.

Laura Daza Díaz

Paloma Valencia estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre varios temas que han generado polémica en el país. La senadora dejó claro, una vez más, que no está de acuerdo con las políticas que propone el nuevo presidente Gustavo Petro.

En la entrevista, habló sobre uno de los videos que se volvió tendencia durante la pandemia en Colombia. Pues, la senadora expuso su opinión sobre el maltrato infantil y habló sobre la ‘Ley Antichancheta’, que estipula que no se le puede pegar a los niños.

Mira también: “Es un salchichón, puro embutido”: Paloma Valencia sobre la reforma tributaria

Paloma estaba diciendo que es necesario encontrar unas nuevas maneras de educar a los niños y no haciendo uso de los golpes. Mientras que estaba hablando sobre este tema, su hija, Amapola la interrumpió y le dijo que por qué a ella sí le pegaban.

En ese momento, la senadora la alzo y le dijo que ella no le pegaba. Por eso, le preguntamos sobre este momento y qué fue realmente lo que pasó. Paloma aseguró que ella no le pega a su hija.

“Ella dijo que yo le pegaba, lo cual es falso. Y entonces me hicieron un bullying espantoso y a ella también”, comentó.

La senadora dijo que ella le preguntó por qué había dicho eso y la niña le dijo que no sabía. Además, comentó que le dijo que nunca más volviera a hacer eso porque había mucha gente que no la quería.