«No durarán más de 2 años», dice vidente de Jessi Uribe y Paola Jara

La mujer se atrevió a dar los motivos, asegurando que en el matrimonio de los cantantes llegará una tercera persona.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe han ganado un importante lugar entre la farándula colombiana, no solo por sus exitosas carreras como cantantes de música popular, sino también como una de las parejas más polémicas y seguidas en redes sociales.

Pese a las frecuentes críticas de las que son blanco por como inició su relación, en una supuesta infidelidad, la pareja se ha mostrado dichosa disfrutando de su romance y aunque lo les auguraban una larga relación, los artistas sorprendieron dando el sí en el altar y jurándose amor por siempre.

Recientemente, la pareja vuelve a ser centro de atención en redes por cuenta de las fuertes declaraciones de una vidente sobre el matrimonio de los artistas que generaron gran conmoción.

Mira también: Video: Paola Jara ‘apretó argolla’ por susto en un vuelo cuando se dirigía a un show

Según manifestó la vidente Lilian Estrada en medio de una entrevista, a la pareja no le ve un buen futuro y no les dio más de dos años de matrimonio.

“A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca un futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total; eso se termina”, indicó la mujer.

Para generar aún más controversia, la vidente se atrevió revelar las supuestas causas de su separación, señalando que entre ellos también habrá una tercera persona.

“(…) Es más, voy a adelantar algo, Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella sí se va a quedar y va a tener dos hijos”, finalizó.

Rumores de distanciamiento entre la pareja

Para muchos de los seguidores de la pareja, parece que las predicciones de la vidente se comienzan a cumplir, pues internautas han comenzado a notar un distanciamiento entre ellos.

También te puede interesar: Con romántico mensaje, Paola Jara celebró sus primeros 6 meses de casada con Jessi Uribe

Lo anterior es por cuenta de la ausencia de publicaciones juntos, pues tenían más que acostumbrados a sus fans a su derroche de amor en redes con románticas publicaciones.

Pero la pareja puso fin a estos rumores al dedicarse amorosas palabras en la celebración de sus primeros seis meses de matrimonio. Además dejaron claro que dicho distanciamiento no se debe a una crisis en su relación, sino a obligaciones laborales que tienen concentrado a cada uno en su carrera.