“No lo hago para generar lastima”: foto de Fredy Guarín preocupó a sus seguidores

Fredy Guarín // Fotos: crédito Instagram @fguarin13 y Getty Images

“No lo hago para generar lastima”: foto de Fredy Guarín preocupó a sus seguidores

El futbolista compartió una imagen en la que se muestra bastante vulnerable y escribió una reflexión.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Fredy Guarín  •  

Fredy Guarín compartió una imagen que dejó a muchos de sus seguidores pensativos. El futbolista reflexionó sobre su vida y dejó un mensaje que espera le sirva a las personas que necesitan ayuda.

El futbolista publicó una imagen en la que aparece llorando y muchos de sus seguidores se preocuparon. La fotografía está acompañada de un texto en el que reflexiona sobre las vivencias que ha tenido en los últimos años.

Mira también: Así respondió Lina Tejeiro a rumores sobre su relación con Fredy Guarín

Fredy dijo que se quería mostrar como es, sin embargo, no quería generar lastima de ningún tipo o utilizar su publicación para ganar seguidores.

“Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona, de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, escribió.

Con eso, dejó claro que esa imagen es del pasado y comentó que ahora ha cambiado porque Dios llegó a su vida. También, promovió a sus seguidores a que dejen entrar al señor a sus vidas.

“Si alguien está en desacuerdo con esta publicación TE ENTIENDO, no dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor”, comentó.

En la publicación comentaron algunos famosos como J Balvin, Carolina Sabino y algunos jugadores de fútbol, quienes lo apoyaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

 

MÁS SOBRE: