No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

Foto: Colprensa

No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

La actriz se sinceró y habló sobre los aspectos que más le molestan en una persona.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner es una de las personas más deseadas por muchos hombres en Colombia. La actriz ha triunfado en redes sociales y constantemente comparte contenido en el que muestra toda su sensualidad.

Mira también: Aura Cristina Geithner reveló qué es lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

La actriz ha conquistado a todos los usuarios en OnlyFans e inclusive ha manifestado que ya vive de este negocio. En una ocasión, dijo que ya no necesita de la actuación, pues con las redes sociales tiene su sustento.

En una reciente entrevista con LOS40 Colombia, Aura Cristina reveló varias cosas que tal vez sus fanáticos no conocen sobre ella. Habló sobre ese piropo más raro que le han realizado y hasta opinó sobre J Balvin y Christian Nodal.

En el medio le preguntaron cuál es el halago más extraño que le han hecho y ella aseguró que se trataba de: “Si eso es lo verde, cómo será lo maduro”, además dijo que no sabía por qué le habían dicho eso.

Te puede interesar: A sus 55 años, Aura Cristina da cátedra de cómo verse sexy con atrevido bikini

También le preguntaron por ese aspecto que le da mucho asco y aseguró que es muy estricta con la limpieza.

“La poca higiene, eso es lo que más me da asco, la gente que no tiene pulcritud en toda su persona. No resisto el mal olor”, dijo.

También se atrevió a opinar sobre la tiradera entre J Balvin y Christian Nodal, que empezó por unas fotos en las que se comparaban sus estilos. Sin embargo, el mexicano le pidió excusas al colombiano y todo quedó aclarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

MÁS SOBRE: