“No me da para hablar”: La Jesuu preocupó a sus seguidores por cambio en su rostro

La Jesuu // Foto: crédito Instagram @lajesuu

“No me da para hablar”: La Jesuu preocupó a sus seguidores por cambio en su rostro

La creadora de contenido compartió un video en el que su rostro se ve bastante diferente y muchos quedaron sorprendidos.

Laura Daza Díaz

La Jesuu compartió un video en sus redes sociales con el que sus seguidores quedaron bastante preocupados. La mujer dejó pensativo sus seguidores, quienes le preguntaron qué le había pasado.

La creadora de contenido aseguró que iba a hacer un video en el que iba a hablar sobre la película de la sirenita. Recordemos que este tema ha sido tendencia en los últimos días, pues la protagonizara una mujer morena y eso ha causado revuelo en el público.

La Jesuu dijo que iba a hacer un video hablando de este tema, sin embargo, no subió la grabación y muchos fanáticos iniciaron a preguntarle. Por eso, la creadora de contenido tuvo que salir a su cuenta de Instagram a aclarar por qué no lo había hecho.

Aseguró que, estaba dispuesta a grabar, pero no lo hizo porque sus labios se la habían inflamado y no podía hablar mucho. La influencer no aclaró por qué le pasó eso, ni dijo si se había hecho algún procedimiento estético.

“Hoy iba a hacer el video de la sirenita y resulta que los labios se me inflamaron mucho, no me da para hablar o extenderme lo que me voy a extender, porque es un tema bastante complejo”, comentó.