Yina Calderón y Yeferson Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio y @yinacalderonoficialdj

“La publicidad de la venganza”: Yina Calderón habla sobre pauta de Yeferson Cossio

La empresaria y ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ se lanzó contra el creador de contenido por aliarse con ‘Epa Colombia’.

njaramillo

Yina Calderón ha estado envuelta en numerosas polémicas con la farándula colombiana por sus comentarios directos y peleas a través de redes sociales. En esta ocasión la empresaria y ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ 2013 se lanzó contra Yefferson Cossio por hacer, según su criterio, una mala pauta publicitaria para Daneidy Barrera Rojas, ‘Epa Colombia’.

En un video que circula en redes sociales se escucha a Calderón decirles a sus seguidores que ella no le guarda rencor a la empresaria de productos para el cabello, “no va a ser mi amiga, vuelvo y lo repito. Pero ya no le tengo rabia, se me pasó esta etapa”. En el fondo puede escucharse una voz que dice que de hecho la están defendiendo, a lo que la creadora de contenido agrega “no me parece que Cossio, con nombre propio, Yeferson Cossio, que cobra tan caro por una publicidad. Porque no me parece que los productos que promociona sean buenos o a él le gusten, sino porque le pagan mucho dinero, le haga una publicidad tan mala”. A lo que añadió que el negocio para ‘Epa Colombia’ no sería beneficioso y ayudaría a desmejorar su producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también:Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

Asimismo, Calderón añadió que hacer la publicidad con el influenciador no era la estrategia de negocio adecuada e indicó que sería más consecuente si les bajara a los precios de venta. “Los seres humanos cometemos errores, pero esa publicidad se llama la publicidad de la venganza”, agregó entre risas. La publicidad, en cuestión, trata de un video que compartió Cossio en su cuenta de Instagram explicando los productos para el cabello ‘Epa Colombia’ y los descuentos que habría por el día sin IVA.

Calderón finalizó el video explicando que hacer negocios por publicidad no tiene nada de malo y que grandes compañías emplean dichas prácticas con sus productos. Sin embargo, recomendó a sus seguidores que de tener que hacerlo, no se aliaran con él pues, “si ustedes quieren que su empresa quiebre, páguenle publicidad a Yeferson Cossio”, puntualizó.

Te puede interesar:¿Cuáles son los síntomas de la viruela del mono?