Reacción deKun Aguero por muerte de Andrés Balanta _ Foto_ captura video - Instagram

“No me joda”: Así reaccionó el Kun Agüero cuando se enteró de la muerte de Andrés Balanta

El exfutbolista estaba en una transmisión en vivo cuando se enteró de la fatal noticia; quedó impactado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrés Balanta  •   Kun Agüero  •  

Este 29 de noviembre el fútbol se vistió de luto con la muerte de Andrés Balanta, un deportista colombiano de 22 años que jugaba en el Atlético Tucumán, de Argentina.

Sobre la tarde-noche de Colombia se dio a conocer la lamentable noticia, en la que indicaron que el futbolista sufrió un paro cardíaco en el primer entrenamiento de pretemporada del equipo.

El hecho, por supuesto, dejó impactados a todos los que estaban con él y los colombianos que lo vieron brillar y le veían un gran futuro por delante.

Mira también: ‘Canelo’ Álvarez amenazó a Messi en redes: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Uno de los más sorprendido con la partida de Balanta fue el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero, quien se encontraba en su tradicional streaming junto con los periodistas Martín Souto y Morena Beltrán cuando se enteró.

Cuando estaban en vivo, el comentarista deportivo se detuvo y preguntó si era cierto lo que estaban diciendo, sobre que se había muerto Andrés Balanta.

“Están poniendo mucho que falleció Balanta, ¿puede ser?”, preguntó bastante preocupado y luego miró hacia una pantalla y confirmó la noticia.

De inmediato su rostro cambió, pues no podía creer lo que estaba leyendo.

“No me jodas, ¿ahora? Qué mier… eh… Me acuerdo de que claramente el médico me dijo que eso te puede pasar, por eso a mí me prohíben jugar, porque lo que yo tenía que no sé qué pasó con los controles… Eso es muy difícil… todos estamos chequeados…Ojalá que el día de mañana, no sé cuándo será que te puedan encontrar algo que te verifiquen eso, porque los médicos no te lo pueden encontrar…”, expresó.

Agüero agregó contando que él estuvo a punto de vivir algo similar.

Mira también: ¿Messi pateó la camiseta de México? Imágenes en el camerino lo evidenciaría.

“Estuvo así (gesto con los dedos) de desmayarme, pero yo no me di cuenta; o sea, veía rayos como azules y dije: me estoy por desmayar y el médico me dijo: tuviste suerte, porque sino te hubieses desmayado iba a ser peor y, depende de la reanimación, por ahí te quedan secuelas”, concluyó.

Los dos periodistas comentaron la situación, lamentaron lo sucedido y enviaron un saludo a la familia del futbolista fallecido.

Cabe mencionar que, lo que se conoce hasta ahora es que, Balanta sufrió un paro y se desplomó en la cancha, cuando estaban en pleno entrenamiento.

El joven estaba en préstamo en el club argentino y en Colombia pertenecía al Deportivo Cali con el que fue campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y alcanzó a disputar algunos partidos de la Copa Libertadores 2022.

El futbolista de 22 años había llegado a Argentina en junio de este año, tras ser pedido por el director técnico Lucas Pusineri, quien lo conocía desde que su trabajo con el conjunto ‘Azucarero’.