Créditos: Instagram @carlosferiag - captura de pantalla

“Veo que quieren contactarnos”: Carlos Feria le responde al ICBF luego de la denuncia por trato a su hija

El influencer acusado por maltrato infantil le respondió al ICBF y dijo que está dispuesto a tener una cita con la institución.

Indira Córdoba

En las últimas horas, el influencer Carlos Feria se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por su contenido sino por un tema delicado de maltrato infantil en contra de su propia hija.

Por medio de redes sociales, se han estado difundiendo varios videos del influencer en el que utiliza a su hija para grabar cierto tipo de contenido que ha causado gran indignación en sus seguidores por la forma en la que trata a su hija y bromea con ella.  

Los internautas no demoraron en reportar este tipo de videos y ‘bromas’, en los que Feria involucra a su pequeña hija Salomé, ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Mira también: Influencer es criticado por videos en los que habría maltratado a su hija; el ICBF lo está buscando

Luego de la cantidad de mensajes en los que se mencionó al ICBF, la Institución respondió y solicitó información del inlfuencer a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Buenos días. Por favor requerimos la dirección ubicación de los padres de la menor de edad. Si alguien la conoce por favor enviar”, escribió el ICBF.

¿Qué respondió Carlos Feria?

Tras la solicitud pública del ICBF, Carlos Feria decidió pronunciarse al respecto y compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el mensaje que le envió directamente al Instagram oficial de la Institución.

“Hola ¿cómo están? Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en redes sociales, acá te dejo mi número para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos”. Escribió el influencer en el mensaje dirigido al ICBF.

Por su parte, la esposa del influencer y madre de Salomé también se comunicó con el ICBF y compartió en sus historias de Instagram una foto del mensaje que envío.

Te puede interesar: Esposa de Carlos Feria aclaró porqué lo perdonó después de la agresión

“Me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros. Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando. Muchas gracias”, escribió Adriana al ICBF.

Hasta el momento el ICBF no ha respondido ante los mensajes de la pareja para esclarecer los hechos que tienen en el ojo público a la pareja de influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

 

MÁS SOBRE: