Foto: Getty Images// @rigobertouran

“No me mire raya’o”: la cantaleta de Rigoberto Urán tras berrinche de su hija

El deportista no dudo en compartirlo a través de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán le ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores en las redes sociales, el deportista se caracteriza por un excelente sentido del humor, sobre todo ahora en su nueva faceta como padre.

El antioqueño suele compartir en sus redes sociales algunos momentos junto a su hija Carlota, quien le ha sacado más de una sonrisa a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Mira también: “Dame papeeel”: Rigoberto Urán grabó a su esposa mientras orinaba en plena carretera

Con su extrovertida forma de ser y hablar Rigo se ha ganado la atención y el cariño de los usuarios en dicha red social en donde comparte momentos de su vida diaria y profesional.

Recientemente el también empresario compartió un video en el que expuso el berrinche que le hizo su hija Carlota en la mitad de la calle.

Mire también: “Un papá creativo”, le dicen a Rigoberto Urán por la forma en que transporta a su hija

Uno con 18 meses y ya haciendo berrinche. Ah, cuentecito ese, no me mires raya’o que te boleteo, tengo una cantidad de videos tuyos, que te boleteo (…) si me escucha lo que le digo, no me mires raya’o que te boleteo”, se escucha decir a Rigo.

Sin embargo, Carlota ni lo determina y sigue sentada a la mitad de la calle, por lo que él decide darle fin a esa situación y la pone a escoger entre “correa o el método nuevo”.

“Hágale pues mi amor”, dice Rigo, quien después le pregunta a su esposa: “¿cuál es el manual de instrucciones acá?”.

Por último, aplaude y le dice a su hija, “hágale pues”, por lo que la pequeña rápidamente gatea hacia donde esta su mamá, sin embargo, el le reclama y le dice que ella ya sabe caminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)