“Mijitos la cagu**, no lo vuelvo hacer”: Rigo pidió disculpas por montar en bici con su hija

El ciclista borró el video y se disculpó tras los regaños que recibió por montar bicicleta con su hija y sin elementos de seguridad.

njaramillo
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán es uno de los famosos más queridos en Colombia, no solo por ser un ciclista destacado, sino también por su particular personalidad.

Aunque todo lo que comparte en redes sociales sus seguidores se lo aplauden, estos días recibió muchas críticas y regaños por un video que publicó.

En Instagram, el deportista subió una grabación para mostrar muy orgulloso “la primera entrenada” en bicicleta con su hija.

El clip causó revuelo porque Rigo llevaba a la niña sin elementos de seguridad, la llevaba colgada a su pecho y, además, iba pedaleando a toda velocidad.

En los comentarios lo regañaron y no lo bajaron de “irresponsable”. Fueron tantos los mensajes que recibió que Urán borró la publicación y se disculpó con sus fans.

En el perfil subió un nuevo video en el que salía con su pequeña metidos en un jacuzzi, asegurando que no lo volvía a hacer.

Pero antes de pedir excusas fue una mujer, al parecer su esposa, la que le dijo que lo hiciera.

“Rigoberto Urán, hágame un favor y se disculpa con todas las personas por el video que puso y por llevárseme la niña sin permiso y sin seguridad”, le dijo ella.

“Sí, doy disculpas, no lo voy a volver a hacer, de ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. Vea, en este momento la tengo con toda la indumentaria para que no se me hunda esta muchacha, con gafas para el sol, para toda la vuelta. Doy disculpas, no hagan esto en sus casas muchachos. Pero les digo una cosa, a esta muchacha le gusta la adrenalina en forma…”, dijo.

“Mijitos la cagué, no lo vuelvo hacer, perdón. Hace rato no me regañaban tanto”, escribió en el post.

Las reacciones no tardaron y le escribieron que: “era el mejor”, “perdonado mijito”, “sabemos el gran padre que eres” y más mensajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

CONTENIDO PATROCINADO