“No me perturban”: Egan Bernal sobre la vandalización a su mural en Zipaquirá

Foto: crédito @eganbernal

“No me perturban”: Egan Bernal sobre la vandalización a su mural en Zipaquirá

El deportista aseguró que esos ataques no le quitan el sueño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Egan Bernal  •  

Egan Bernal se ha convertido en noticia en estas últimas semanas, luego de que compartiera cuál era su posición política en las elecciones presidenciales. En un principio, el deportista dijo que iba a apoyar a Federico Gutiérrez, pero como el candidato no pasó a segunda vuelta, manifestó su apoyo a Rodolfo Hernández.

Mira también:  “Es lo más duro”: mamá de Egan Bernal se rapa en medio de su lucha contra el cáncer

Esto causó cientos de comentarios y reacciones en redes sociales, en las que muchos sectores empezaron a atacarlo. El deportista se defendió y siguió mostrando su descontento con Gustavo Petro, quien ahora es el presidente electo del país.

Pero, el descontento de la gente hacía el deportista llegó hasta el mural que se le hizo cuando ganó el Tour de Francia. Pues, en redes empezaron a circular imágenes de la vandalización que sufrió.

Algunas personas llegaron y rallaron el mural y le escribieron frases como “decepción” y “no nos representa”.

Te puede interesar: “Tusa brava”: así calificó Carolina Ramírez la decisión de Egan Bernal de votar por Fico Gutiérrez

Egan se refirió a estos hechos en su cuenta de Twitter e hizo alusión al accidente que sufrió hace unos meses en el que casi pierde la vida. Aseguró que esos ataques no le quitan el sueño.

“A quienes están preocupadas por los “ataques” que he recibido. Con amor les digo,hace 5 meses prácticamente estaba muerto y hoy puedo pensar en volver a competir. Después de todo lo que he vivido y he pasado en toda mi vida, creo que no me perturban. Bendiciones a todos”, escribió.

Además, cuando Gustavo Petro fue anunciado como presidente electo, el deportista compartió unos mensajes en los que dejaba claro que no tenía resentimiento con nadie. Egan aseguró que entiende que todas las personas quieren lo mejor para el país, así como él.

 

MÁS SOBRE: