“Tusa brava”: así calificó Carolina Ramírez la decisión de Egan Bernal de votar por Fico Gutiérrez

Crédito: Caro Egan Instagram

“Tusa brava”: así calificó Carolina Ramírez la decisión de Egan Bernal de votar por Fico Gutiérrez

La actriz interpretó esta decisión electoral del ciclista colombiano como una “insensatez” y se sumó a las cientos de reacciones que ha dejado este anuncio.

jcarreno
Archivado en: Carolina Ramírez  •   Egan Bernal  •  

Egan Bernal por fin se “destapó”. Solo hace unas semanas el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia había manifestado a través de sus redes sociales que iba a apoyar un candidato que uniera y que no generara odios. Pues bien, el ciclista decidió ir de frente y a tan solo dos semanas de celebrarse la primera vuelta presidencial en el país ‘mostró sus cartas’.

“Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”, trinó el corredor del Ineos.

Mira también: La estremecedora declaración de la madre de Egan Bernal tras confirmar que le detectaron cáncer de seno

Un apoyo que, sin duda, le generó el profundo apoyo por parte de los admiradores del candidato del Equipo por Colombia y el rechazo y cuestionamientos de los seguidores de Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

Entre ellos, surgió la crítica de una de las artistas que ha mostrado también sus inclinaciones hacia el exalcalde de Bogotá. Carolina Ramírez, reconocida por su reciente papel de Yeimy Montoya en la Reina Del Flow no se resistió y quiso dejar en claro lo que pensaba acerca de esta decisión de Egan Bernal.

Te puede interesar: Egan Bernal sale en defensa de Petro tras supuesto plan para atentar contra su vida

“Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y esta con el pueblo”, manifestó la artista en su cuenta de Twitter.

Vale la pena recordar que ahora, con el auge de las redes sociales, deportistas, artistas y otros personajes de la vida pública han mostrado sin tapujos lo que esperan de los candidatos más opcionados para llegar a la Casa de Nariño, generando odios y amores entre sus seguidores.

MÁS SOBRE: