“No soy la ‘sugar mommy’, él trabaja”, Alina Lozano sobre noviazgo con joven de 23 años

Entre las críticas que reciben en su relación, varios aseguran que el joven solo busca sacar provecho de la fama de la actriz.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano, la talentosa actriz y ahora creadora de contenido, y su novio Jim Velásquez se han convertido en centro de atención en redes sociales por cuenta de su tan comentado noviazgo.

Ambos famosos pasaron por los micrófonos de Cómo amaneció Bogotá y en medio de una entretenida y divertida entrevista hablaron sin tapujo de cada uno de los detalles de su relación.

En su amorío han resonado varios rumores debido a su diferencia de edad, entre ellos que todo sería actuación y son madre e hijo y por otro lado que la actriz hace de ‘sugar mommy’ y este solo sacaría provecho de la famosa.

Mira también: Alina Lozano y su joven novio revelan cuántos años se llevan de diferencia

Sin embargo, en cuanto a este último rumor, Alina no tardó en desmentirlo y entrevista con Tropicana dejó claro que sostienen una relación desinteresada en la que solo prima el amor.

“No soy la ‘sugar mommy’, él trabaja (…) desde que lo conocí él ya generaba sus ingresos en redes”, señaló.

En un jocoso comentario, la mesa de trabajo hizo referencia a este tema y la pensión de la famosa, por lo que nuevamente aclaró su verdadera situación.  

¿Cómo se conocieron Alina y Jim?

Le puede interesar: ¿Alina Lozano le pega a su joven novio? Esto dijo en Tropicana

Según contaron, todo inició en medio de unas clases de actuación que Alina le daba al joven y poco después comenzaron a crear contenido para redes sociales de madre e hijo, pero fue la actriz quien decidió cambiar los papeles y planteó otro tipo de contenido, esta vez un juego de una mujer madura con un hombre joven, sin imaginar que este juego los llevaría a tener una relación verdadera.

“A mi se me ocurrió la brillante idea y ese fue el principio de mi perdición (…) En las redes es lo que funcione, ambos somo actores profesionales pues planteemos un juego a ver qué pasa (…) a mi nunca me ha pasado ninguna catarsis en una novela, nunca me ha pasado que me enamore del que hace mi esposo y empezamos apegarnos una enredada tenaz y empezaron a nacer otras emociones y sentimientos”, narró. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Alina y su joven novio?

En los micrófonos de Tropicana, Jim confirmó que actualmente tiene 23 años, mientras que Alina tiene 53, por lo que se llevan exactamente 30 años de diferencia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para demostrar su amor.

MÁS SOBRE: