¿Cuántos años de diferencia se llevan Alina y Jim_ _ Foto_ Tropicana

¿Cuántos años de diferencia se llevan Alina Lozano y Jim Velásquez?

La pareja no para de dar de qué hablar por su polémica y tan comentada relación.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •   Jim Velásquez  •  

Alina Lozano, la talentosa actriz recordada por el emblemático personaje de doña Nidia en la popular novela ‘Pedro el escamoso’, pasó por los micrófonos del programa Cómo amaneció Bogotá de Tropicana en compañía de su novio, el joven actor Jim Velásquez.

Allí aprovecharon para hablar sobre su polémica relación, especialmente lo que atormenta a muchos de sus seguidores: su diferencia en edades.

Y es que la abismal diferencia es muy notable, tanto así que internautas se han atrevido a señalar que su relación es de madre e hijo, esto pese a ver sus frecuentes demostraciones amorosas en cada una de sus redes sociales, donde varios apasionados besos salen a relucir.

También le puede interesar: “Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida

Es por esto que los locutores no tardaron en salir de dudas y averiguar una vez por todas la verdadera diferencia de edad entre la comentada pareja.

En los micrófonos de Tropicana, Jim confirmó que actualmente tiene 23 años, mientras que Alina tiene 53, por lo que se llevan exactamente 30 años de diferencia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para demostrar su amor.

Mira también: ¿Le puso cachos a Alina Lozano? Así fue la despedida de soltero de Jim Velásquez en Cancún

La edad ha llevado a muchos seguidores a pensar que la actriz es la “Sugar mommy” de Jim y ante estas acusaciones ella no tarda en aclarar que el joven trabaja y genera sus propios ingresos por lo que no necesita que ella lo mantenga.

“No soy la ‘sugar mommy’, él trabaja”, dijo.

Así como reciben frecuentes críticas, en especial Alina por tener un romance con un “pollo”, también hay quienes les expresan su admiración y apoyo por continuar juntos sin importar el qué dirán.

Alina recuerda la vez que le pegó un bofetón a Jim

Tras revelar que Jim es un hombre celoso con la actriz, esta contó la vez que le hizo toda una escena de celos ante uno de sus seguidores.

Mire también: ¿Irreconocible? Yina Calderón apareció con un cambio de look en la boda de Jim y Alina

Según narró Lozano, un fanático se acercó a ella para pedirle una foto, lo que molestó al joven y provocó toda una “pataleta” a la que Alina reaccionó dándole una cachetada.

“La primera escena de celos me la hizo en Cajicá, estábamos trabajando y se acercó un señor y me dijo ‘oye, eres muy linda, regálame una foto’ y él hizo una pataleta horrible, no me dejó sacar la foto con el señor, se puso a llorar y le di su primer bofetón”, contó Alina. 

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron 

Pasaron los meses y, aunque nadie ‘daba un peso’ por esa relación, Alina y Jim sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con su matrimonio.

La boda se realizó este 23 de viembre en una lujosa hacienda en Subachoque, un municipio cercano a Bogotá.

Mira también: La millonada que pagarían Alina Lozano y Jim por el lujoso lugar donde fue la boda

Tropicana estuvo invitada a la boda y, a través de redes sociales se compartieron algunas imágenes del momento.

Míralas aquí:

MÁS SOBRE: