Alina Lozano y su joven novio revelan cuántos años se llevan de diferencia

La pareja no para de dar de qué hablar por su polémica y tan comentada relación.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano, la talentosa actriz recordada por el emblemático personaje de doña Nidia en la popular novela ‘Pedro el escamoso’, pasó por los micrófonos del programa Cómo amaneció Bogotá de Tropicana en compañía de su novio, el joven actor Jim Velásquez.

Allí aprovecharon para hablar sobre su polémica relación, especialmente lo que atormenta a muchos de sus seguidores: su diferencia en edades.

Y es que la abismal diferencia es muy notable, tanto así que internautas se han atrevido a señalar que su relación es de madre e hijo, esto pese a ver sus frecuentes demostraciones amorosas en cada una de sus redes sociales, donde varios apasionados besos salen a relucir.

También le puede interesar: VIDEO: Alina Lozano besó en vivo a su joven novio, Jim Velásquez

Es por esto que los locutores no tardaron en salir de dudas y averiguar una vez por todas la verdadera diferencia de edad entre la comentada pareja.

En los micrófonos de Tropicana, Jim confirmó que actualmente tiene 23 años, mientras que Alina tiene 53, por lo que se llevan exactamente 30 años de diferencia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para demostrar su amor.

La edad ha llevado a muchos seguidores a pensar que la actriz es la “Sugar mommy” de Jim y ante estas acusaciones ella no tarda en aclarar que el joven trabaja y genera sus propios ingresos por lo que no necesita que ella lo mantenga.

“No soy la ‘sugar mommy’, él trabaja”, dijo.

Así como reciben frecuentes críticas, en especial Alina por tener un romance con un “pollo”, también hay quienes les expresan su admiración y apoyo por continuar juntos sin importar el qué dirán.

Alina recuerda la vez que le pegó un bofetón a Jim

Tras revelar que Jim es un hombre celoso con la actriz, esta contó la vez que le hizo toda una escena de celos ante uno de sus seguidores.

Mire también: Alina Lozano se hartó de que le digan que quieren “Sexo salvaje con ella”

Según narró Lozano, un fanático se acercó a ella para pedirle una foto, lo que molestó al joven y provocó toda una “pataleta” a la que Alina reaccionó dándole una cachetada.

“La primera escena de celos me la hizo en Cajicá, estábamos trabajando y se acercó un señor y me dijo ‘oye, eres muy linda, regálame una foto’ y él hizo una pataleta horrible, no me dejó sacar la foto con el señor, se puso a llorar y le di su primer bofetón”, contó Alina. 

MÁS SOBRE: