Daniela Tapia

Crédito: Instagram @danielatapiaoficial

¿No tenía cucos? A Daniela Tapia se le levantó el vestido y dejó a más de uno confundido

La actriz cubana dejó babeando a más de un seguidor luego de que quedara al descubierto su cola, por una mala pasada del viento.

Alfonso Narváez

Daniela Tapia es una de las actrices más sensuales de la televisión colombiana, la cubana de 35 años subió la temperatura en redes sociales por accidente. La cubana se encuentra en un crucero por el Caribe, por lo que aprovechó para compartir un video frente al mar.

En el video se ve a la artista posar de espaldas con los brazos extendidos emulando la característica escena de la película ‘Titanic’. Sin embargo, la brisa marina levantó el vestido que llevaba y su cola quedó al aire. Tapia escribió “I’m the queen of the World”, “Soy la reina del mundo”, en el reel que alcanza miles de me gusta en Instagram.

Justo en el momento en que su falda se levantó, la cubana recortó el video dejando a sus admiradores pidiendo por más.

“Deja el video completo”; “¿Por qué cortaste el video?”; “Puro Titanic babe”; “Esa brisa, la amé”; “El Titanic sin ropa interior”; “Gracias al aire me pareció ver un lindo gatito”; “Súbelo completo, por favor”; “Casi se te ve la belleza interior”, preguntaron los internautas.

Mira también: ¿Sí se quitó la media velada? Dicen a Aura Cristina Geithner por sensual video en bikini

Historia con los biopolímeros

Esta no es la primera vez que la artista se roba las miradas por su escultural cuerpo y el tamaño de su cola. Hace unos años la actriz reveló que se había realizado una gluteoplastia en la que inyectaron biopolímeros, decisión que calificó como la peor de su vida.

Si bien, la intérprete de producciones como ‘La luz de mis ojos’, ‘Loquito por ti’ y la adaptación ‘Betty en NY’, no ha sufrido percances por la sustancia ha dejado claro que no recomienda el procedimiento a costa de la salud.

Te puede interesar: ¿Las aguas de Puerto Colombia? Dicen a Paulina Vega por sensual foto en Grecia

Papel en ‘Leandro Díaz’ 

La actriz hace parte del elenco de la bio serie de RCN, ‘Leandro Díaz’, donde da vida al personaje de ‘Magdalena Malagón’ el primer amor del juglar vallenato. Derrochando sensualidad y su talento para la actuación, Tapia sigue enamorando a los colombianos desde la pantalla chica.

MÁS SOBRE: