Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

¿Sí se quitó la media velada? Dicen a Aura Cristina Geithner por sensual video en bikini

La actriz de 55 años despertó opiniones mixtas luego de compartir un video en el que dejó al descubierta su cola.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner ha sido una de las actrices colombiana en ser pioneras al incursionar en la creación de contenido para adultos, al abrir su cuenta de OnlyFans. La artista de 55 años ha revelado su faceta más sensual en redes sociales donde publica bailes, interpretaciones y sesiones de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación.

En esta ocasión, la intérprete de ‘La potra Zaina’ recibió críticas por un video en el que presumió su derrier en medio de un jacuzzi. Luciendo un bikini tipo tanga y posando de espaldas, la actriz colombiana mostró su esbelto físico.

Mira también: No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

“Exigente. En realidad solo disfrutando (…).Lugares y paisajes hermosos. Lindo día”, escribió Geithner en la publicación que recibió más de 45 mil me gusta en Instagram.

“¿Sí se quitó la media velada?”; “Ya no hay nada ahí”; “Una viejota”; “Si mostrara menos sería mejor”; “Así la quería ver sin medias veladas”; “Ve, se quitó las medias”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. Cabe resaltar que la actriz suele integrar esta prenda a sus atuendos, cuando deja sus piernas al descubierto con diminutos vestidos.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner coqueteó a la cámara y sus piernas se robaron la atención

Sin embargo, varios de sus admiradores resaltaron su belleza atemporal: “Un ángel caído del cielo”; “Es un bombón, señora”; “Tremenda como estás”; “Estás más buena que el pan”; “Así deberían de ser todos tus bikinis”; “No está mal para su edad, disfrute señora”, escribieron.

Emprendimiento de ropa íntima

Geithner incursionó en la creación de contenido exclusivo en OnlyFans a inicios del 2021, donde ha explorado una de sus facetas más picantes. Asimismo, la actriz reveló que además de tener su cuenta para adultos, vende su ropa íntima con su olor.

Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias”, detalló en una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’.

MÁS SOBRE: