¿No tiene cucos? Andrea Valdiri puso a hacer zoom con sensual atuendo

Foto: crédito Instagram @andreavaldirisos

¿No tiene cucos? Andrea Valdiri puso a hacer zoom con sensual atuendo

La bailarina barranquillera dejó a más de uno frío con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales y genera odios y amores. Constantemente las publicaciones de la bailarina se convierten en tendencia, ya sea porque hace bromas o porque muestra su cuerpazo.

Mira también: Con humor, Andrea Valdiri muestra su cara luego de trasnochar cuidando a su hija

En una publicación, Andrea desató todo tipo de comentarios y dejó locos a todos los que la siguen por su belleza. Pues compartió algunas fotografías en las que posa con atuendos muy pequeños.

En la primera foto, la bailarina tiene un tutu subido en el abdomen y un esqueleto que dice: “te gusta lo que ves”. Esta prenda resalta sus pechos y también muestra el cuerpazo que tiene la barranquillera.

En las siguientes imágenes, posa de forma bastante sensual recostada boca abajo en una cama y sus nalgas se robaron toda la atención de los usuarios.

Te puede interesar:  Andrea Valdiri lució estrambótico traje para celebrar a la comunidad LGBTQ+

Y cuando los usuarios pensaron que no podía mostrar más sensualidad, la bailarina compartió unas imágenes en las que tiene puesto un arriesgado vestido largo.

Muchos quedaron preguntándose si la bailarina tenía cucos, pues la prenda de vestir tiene unos escotes justo en la parte baja del abdomen. Por lo que muchos iniciaron a comentarle que no tenía nada debajo y aseguraron que Felipe Saruma es muy afortunado.

MÁS SOBRE: