“No vaya a llorar”: El último video de Álvaro Lemmon con ‘Mandíbula’

Álvaro Lemmon compartió un video de cuando visitó a su amigo y mostró su emotiva reacción.

njaramillo
Archivado en: Sábados Felices  •  

Marcelino Rodríguez, mejor conocido como ‘Mandíbula’, se dio a conocer en la televisión gracias a su participación por más de 30 años en ‘Sábados Felices’. Este 27 de mayo se confirmó que falleció, al parecer por COVID-19.

El humorista se alejó de las pantallas en el 2013, luego de ser diagnosticado con Alzhéimer. Del comediante no supo mucho después que dejó de hacer comedia. Sin embargo, el 21 de febrero,  Álvaro Lemmon y otros excompañeros del elenco los visitaron en su casa.

A través de sus redes, el apodado ‘Hombre Caimán’ publicó un conmovedor video en el que mostró cómo se encontraba su amigo ‘Mandíbula’.

“¿Todo bien? No vaya a llorar ni nada”, le expresó Lemmon al momento de saludar a su amigo, quien gracias a la ayuda de alguien puedo pronunciar el nombre de Álvaro.

Mira también: «Añadieron cosas que no son reales»: Álvaro Lemmon comparte comunicado sobre su video viral.

“Hola amigo bello, ¿cómo estás? Extrañándolo, uno de los compañeros que más quiero como amigo en el elenco compañero de muchas batallas y con el cual empezamos desde jóvenes a hacer humor”, fue el mensaje con el que el humorista acompañó la grabación.

En ese momento, una de las familiares de Marcelino se refirió a la enfermedad que padece, pero aseguró todavía reconocía a sus compañeros cuando los veía en televisión. Pues recordemos que el alzhéimer afecta la memoria, el comportamiento y los pensamientos.

Mira el video completo aquí: