Novia de Marc Anthony revela detalles que nadie conocía de su relación con el cantante

Marc Anthony y Nadia Ferreira // Foto: crédito Instagram @nadiatferreira

Novia de Marc Anthony revela detalles que nadie conocía de su relación con el cantante

Nadia Ferreira y Marc Anthony han tenido una relación bastante polémica por la cantidad de años que se llevan.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en una de las parejas más nombradas de la farándula internacional. Su relación ha estado en medio de la polémica por la diferencia de edad que se tienen.

La hermosa joven habló con la revista con la revista Level sobre su relación y reveló cómo se ha sentido con el cantante. También, habló sobre la forma en que se enamoró e inició su historia de amor.

Mira también: Marc Anthony recibió un ‘botellazo’ en pleno concierto

La modelo dijo que ella no esperaba enamorarse del cantante y todo sucedió bastante natural, por lo que se siente bastante tranquila con su relación.

Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, dijo a la revista.

La joven también hizo referencia a cómo se siente al estar con uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Comentó qué es una “gran presión”, pero lo ha sabido sobrellevar ya que desde pequeña está en el medio.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión (…) Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, dijo.

Además, aseguró que no se deja asediar por la presión que siente ya sea por su relación con Marc o por la cantidad de personas que están pendientes de su vida. Por eso, dice que está completamente enfocada en su carrera.

¿Cuántos años se llevan?

Marc Anthony y Nadia tienen una amplia diferencia de años. El cantante tiene 54 años y ella 23, por lo que se llevan 31 años. Sin embargo, la pareja ha demostrado que la edad no es un problema en su relación y ya están comprometidos.

Aunque, por este tema han recibido varios comentarios de personas que aseguran que es mucha la diferencia y han sido criticados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira es una modelo y empresaria paraguaya, fue la representante del país en Miss Universo 2021 y fue una de las primeras finalistas. Ha tenido toda una carrera en el modelaje y es bastante reconocida en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

MÁS SOBRE: