Artículo

Zuly, la oyente que pudo volver a sonreír con toda tranquilidad

Una de nuestras oyentes nos escribió sobre un sueño que tenía y en Tropicana la ayudamos a hacerlo realidad.

Laura Daza Díaz
31/05/2022, a las 14:36
Oyente podrá volver a sonreír con toda tranquilidad

Una de nuestras oyentes nos escribió pidiéndonos ayuda para cumplir uno de sus mayores sueños. En Tropicana consultamos con los especialistas necesarios para poder ayudarla y esta es su historia.

Mira también: Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

Zuly es una madre cabeza de familia que tiene dos hijos. Desde hace algunos años vio que se le empezaron a caer algunos dientes y por las cargas económicas que tiene no pudo asistir a un odontólogo.

La mujer nos contó que desde hace varios años sueña con arreglar su dentadura, pues quiere sonreír con normalidad. Además, dijo que ya sus hijos serán bachilleres el otro año y espera poder sonreír con toda tranquilidad en su grado.

“Hola Tropicana, decidí por fin escribirles pues escucho Tropicana la más bacana y quiero compartirles mi más grande sueño, pero también mi mayor temor. Tengo 39 año trabajo en oficios varios de un colegio en Teusaquillo.  Soy madre de dos hermosos hijos, ya son adolescentes. El próximo año con la ayuda de Dios serán bachilleres y mi dese es que por favor me ayuden a recuperar mi sonrisa”, escribió en el mensaje Zuly

Te puede interesar: Ayudas Tropicana: Rifa para comprar uniformes de niños que los necesitan

En Tropicana recibimos su solicitud y hablamos con el doctor Mateo Quintana, quien revisó a Zuly y empezó un procedimiento odontológico con él.

Me siento muy feliz, no lo puedo creer que ya vaya a cumplir este sueño que tanto lo he deseado”, dijo nuestra oyente.

Mira aquí el video de Zuly

Así avanza el caso de Zuly y esta es su nueva dentadura.