Pablo Ocampo y Pipe Bueno se unen en ‘Me voy detrás de ti’, canción para las madres

Foto: cortesia

Pablo Ocampo y Pipe Bueno se unen en ‘Me voy detrás de ti’, canción para las madres

Un lanzamiento que cae en el momento indicado, pues llega el mes para celebrar a las mamás por su labor. Un tema perfecto para dedicar.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El cantautor colombiano Pablo Ocampo, destacado por sus grandes composiciones y rango vocal, llega en compañía de Pipe Bueno para enviar un emotivo agradecimiento a todas las madres que día a día luchan y se desvelan por sacar adelante a sus hijos a través de su más reciente sencillo ‘Me voy detrás de ti’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ocampo (@pablo_ocampo1)

La canción es una composición de género popular de Pablo Ocampo y Pipe Bueno, producida por Ricardo Torres. ‘Me voy detrás de ti’ relata los sentimientos de amor que los hijos tienen hacia sus madres, rememorando todos los sacrificios que ellas realizan por cada uno y pidiendo a Dios su protección eterna, pues no hay nada peor en esta vida que perderlas. 

Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pronuncian sobre las acusaciones a su restaurante

El director del videoclip fue Santiago Jiménez y su producción estuvo a cargo de MUN Entertainment, quienes recrearon como concepto principal de video el momento en que ambos artistas deciden unirse en un estudio de grabación para componer este próximo éxito musical.

Esta canción llega para dedicar en el mes de mayo y se queda para cualquier momento en que se quiera expresar amor a las mamás. Se espera que este tema llegue a las playlist para ellas y se cante a grito herido.

Pablo Ocampo, es un joven cantante y compositor colombiano oriundo de Pensilvania, Caldas. Comenzó su carrera como artista interpretando música romántica y pop latino, hasta el momento que encontró su camino en el género regional combinado con melodías urbanas y un toque internacional.