Credito: foto Instagram @paolajarapj

Paola Jara abrió su corazón y reveló el significado de su primer tatuaje

La cantante conmovió a sus seguidores en las redes sociales con sus palabras.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara cautivó a sus seguidores y se robó el corazón de cada uno con sus grandes éxitos musicales y sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde ha compartido algunos de los momentos más importantes de su vida íntima, como su boda y su relación con Jessi Uribe.

Recientemente, la cantante de 39 años abrió su corazón con sus más de cinco millones de seguidores, y reveló cuál fue el primer tatuaje que se realizó y qué significa para ella.

Mira también: Quién fuera ese sillín, le dicen a Paola Jara por foto montando bicicleta

“Hoy quiero contarles algo personal. Mi primer tatuaje quice que fuera. 1. En una parte que me lo viera siempre y me recodara lo que he sido en la vida, créanme, a veces que me desmotivo o estoy bajita de ánimo lo miro y digo “nada. ¡pa’lante que yo puedo con todo! Qué difícil es a veces reconocer nuestras cualidades, pero si nos preguntan por nuestros defectos esos si los tenemos más claros y no nos da tanta pena hablar de ellos. Que hoy sea un día para reconocer nuestras virtudes y seguir fortaleciéndolas, demostrándonos lo fuertes y guerreras que somos. Feliz día”.

Mira también: ¿Alguien quiere pensar ella? Las redes se llenan de memes de Paola Ochoa

Fue el mensaje que dejó la cantante junto a una fotografía en la que muestra el tatuaje en su antebrazo que dice “perseverante”.

La imagen fue compartida en otras cuentas de la misma red social, donde algunos usuarios dejaron sus comentarios y no pasaron por alto su error ortográfico al escribir “quice”, por lo que le dieron ‘palo’.

“Pero si así es la ortografía”, “se escribe quise”, “muy bonito y todo, pero que ortografía”, “Bueno, se nota que, si eres perseverante”, “es de mis frases favoritas ser perseverante”, “ay, que tierno, por eso le ha ido tan bien en la vida”, “la gente si es cansona”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)