¿Papá o hijo? Andy y Jhonny rivera posan sin camisa y enloquecen a sus fans

Instagram @andyrivera

¿Papá o hijo? Andy y Jhonny Rivera posan sin camisa y enloquecen a sus fans

Andy compartió un carrusel de fotos para felicitar a su padre por su cumpleaños y los halagos para ambos no se hicieron esperar.

drodriguezb
Archivado en: Andy Rivera  •   Jhonny Rivera  •  

Los famosos cantantes Andy Rivera y Jhonny Rivera siempre han mostrado ante su fanaticada la gran complicidad y amor que se tienen como padre e hijo. 

Pero, más allá de esa unión y su indiscutible talento en la música, es el atractivo físico de ambos el que vuelve locas a sus fans. 

Mira también: «Sí quiere béseme en los henos»: la atrevida propuesta de Aida Victoria a Jhonny Rivera

Así quedó evidenciado en la más reciente publicación del reguetonero, quien, con el fin de felicitar a su padre en su cumpleaños compartió un carrusel de fotos en el que posan juntos, acompañado de un emotivo mensaje. 

“Paaaa ❤️  un día al año para celebrarte se me hace demasiado poco, tu te mereces que te celebren todos los días de tu vida porque desde que existes has sido luz para el mundo. 🙏🏻 Te amo como no te imaginas y te has ganado mi respeto, amor, lealtad y cariño con la grandeza de tus acciones diarias (…)”, dice parte del mensaje de Andy dedicado a Jhonny. 

No obstante, hubo una fotografía que se robó toda la atención y fue precisamente en la que ambos famosos aparecieron posando sin camisa y dejando ver sus abdominales. 

Son los más hermosos cuando se ven juntos “ – “Me encantan los dos 😍” – “Está más rico el papa que el hijo” – “par de bellezas ❤️ ” – “Ese papá está es pero papacito 😍” – “Hijo de tigre sale pintado” – “me encantan padre e hijo”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera)

 

MÁS SOBRE: