Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

¿Para Fredy Guarín? Sara Uribe encendió rumores con un curioso mensaje

Tras las declaraciones del futbolista en las que reveló que atraviesa momentos difíciles emocionalmente, su expareja le habría enviado una indirecta

Alfonso Narváez
Archivado en: Fredy Guarín  •   Sara Uribe  •  

Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación en el 2020, luego de conocerse en el 2014 después del Mundial de Brasil. De su historia juntos nació su hijo, Jacobo, de tres años, con el que la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ suele compartir publicaciones en redes sociales.

La empresaria y presentadora ha detallado cómo fue su proceso de volver al país, tras acompañar al futbolista a China cuando lo convocó el Shanghái Greenland Shenhua. Pues, confesó que se privó de salir en Colombia por temor a que le hicieran daño.

Mira también: “No lo hago para generar lastima”: foto de Fredy Guarín preocupó a sus seguidores

Asimismo, detalló que le había pedido a Dios que le permitiese retomar su carrera frente a las cámaras y que gracias a su intervención retomó su carrera. Sin embargo, el futbolista está atravesando un momento difícil emocionalmente como reveló en su cuenta de Instagram.

Con una foto suya entre lágrimas, Guarín escribió: “Hoy quiero mostrarme así, tal cual como soy. A corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

“Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, finalizó el deportista.

La publicación causó revuelo en redes sociales, donde los seguidores del centrocampista compartieron palabras de aliento. Sin embargo, la presentadora antioqueña publicó una historia con un mensaje que causó sospechas.

Te puede interesar: “No traguen entero”: Sara Uribe salvó a un amigo de ahogarse con un trozo de carne

Me enterraron, sin saber que yo era semilla. Nos, pero se te olvidó que éramos”, escribió Uribe junto a una imagen de una flor en sus historias de Instagram.

Hasta el momento, la empresaria no ha desmentido los rumores sobre la posible indirecta al padre de su hijo.

 

MÁS SOBRE: