“Para una palmada”, le dicen a Mary Méndez por foto de su retaguardia

A la presentadora le llovieron piropos por foto mientras se bronceaba.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Mary Méndez  •  

Mary Méndez, la famosa presentadora colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo con un diminuto bikini mientras se bronceaba, por supuesto desató una oleada de elogios.

En la imagen se ve a la presentadora posar de espalda, mientras se broncea, ella levaba un diminuto bikini de color negro que deja a la vista su hermoso bronceado y su tonificado y ejercitado cuerpazo.

Mira también: “Me voy a infartar”, le dicen a Carolina Acevedo por foto en pantys negros

Sin duda lo que se robó la atención de sus seguidores fue su retaguardia por la que recibió todo tipo de piropos, por supuesto sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para escribirle en los comentarios la admiración que sienten hacia ella y también, para resaltar su belleza.

Los comentarios fueron inmediatos, “necesito esos brazos en mi vida”, “lindura de mujer”, “oiga, como para una palmada”, “espectacular”, “lindo paisaje”, “el nalguerio divino”, “tostadas y bronceadas”, “definitivamente que perfección de mujer eres”, “el hombro de tu vida”, “que cuerpo tan espectacular”, escribieron algunos usuarios.

La imagen ya suma más de 12.000 ‘likes’.

Mira también: Con jet privado incluido: Así fue el mega cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri

La presentadora siempre se ha destacado por tener una vida saludable, hacer ejercicio y mostrarles a sus seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, su día a día, sus nuevos proyectos, incluso sus recetas de comida.

Cabe mencionar que la presentadora de 45 años lanzó hace poco su línea de comida saludable, donde ofrece diferentes productos, como pan integral y otro tipo de comida, por supuesto los comentarios de las personas han sido los mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)