Noticias

“Parece el Covid”, Le llueven críticas a Yina Calderón por su pinta para los Premios Ícono

Una vez más la empresaria da de qué hablar con su extrovertida vestimenta.

Daniela Rodríguez
21/05/2022, a las 10:07
Le llueven críticas a Yina Calderón por su pinta para los Premios Ícono

El empresaria y Dj Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la farándula nacional, pues su extrovertida personalidad frecuentemente la lleva a protagonizar diferentes controversias, dando de qué hablar en redes sociales.

Una de las cosas que suelen convertirla en blanco de críticas son sus múltiples cirugías estéticas, pues la famosa en varias ocasiones ha hecho saber su deseo de convertirse en una muñeca Barbie humana por medio de estas intervenciones.

No obstante, en esta ocasión, no fue su comentada figura la que se llevó la atención, sino la colorida vestimenta que eligió para asistir a la ceremonia de los Premios Ícono en la ciudad de Medellín, un evento que reconoce el trabajo de los artistas, influenciadores y personajes públicos en Colombia.

Mira también: Comparan a James Rodríguez con Yina Calderón por su nuevo cambio de look

La Dj fue la que se encargó de presumir su outfit, por medio de un video en el que se mostró modelándolo.

Al evento, la mujer asistió luciendo un conjunto de crop top y falda color blanco, pero esta última contaba con unas aberturas en su cadera. Además, las prendas tenías como adornos algunos manchones de pintura fluorescente y unas bolitas de espuma de diferentes colores.

La particular pinta de Calderón, que combinaba con su colorido cabello el cual ahora luce completamente fucsia, hizo que a la mujer le llovieran críticas por parte de los internautas.

El video de Yina fue replicado por varias cuentas dedicados a famosos, donde usuarios no tardaron en reaccionar, incluso algunos se atrevieron a compáralo con un “virus” y más.

“El covid 🦠” – “Se vienen cosas peores 😢” – “En un circo queda bien” – “La mutación del COVID 🤭” – “Ordinaria nivel Dios 😮😮” – “🤦🏼‍♀️no se ayuda de verdad” – “Fatal 😂” – “Tiene q despedir a su asesor de imagen 🙊”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: