“Parece otra”, Critican a Ana Karina Soto por fotos antes de retoques en su rostro

En redes sociales filtraron algunas viejas postales de la presentadora que dejaron a muchos con la boca abierta.

drodriguezb
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Gracias a su trayectoria, Ana Karina Soto ha logrado consolidarse como una de las presentadoras de las presentadoras más reconocidas y queridas entre la farándula nacional.

Como muchos saben, su saltó al estrellato se dio en el 2002 cuando hizo parte de una de las primeras temporadas del famoso y polémico reality ‘Protagonistas de telenovela’, del que también surgieron otros famosos como Cristina Hurtado, José Narváez, Yina Calderón, Sara Uribe, Pedro Palacios, entre otros.

Mira también: Ana Karina Soto contó por qué maquilló a su mamá para su funeral

Desde entonces su carisma y talento cautivó al público colombiano, consolidando una larga carrera como presentadora de televisión.

Pese a que se dio a conocer con apenas 22 años, muchos no recuerdan cómo lucía la ocañera en ese entonces, es por esto que una foto que reveló un perfil de Instagram de dedicado a famosos ha causado gran revuelo.

Así lucía Ana Karina antes de los retoques en su rostro

Se tratan de dos imágenes de cuando la presentadora hizo parte del controvertido reality. Allí, Soto aparece con el cabello oscuro, un maquillaje muy sobrio en el que lucía sus ojos delineados de negro y ropa del mismo color.

También te puede interesar: Ana Karina Soto se defiende ante críticas por “no guardar luto” a su madre

Además, para esa fecha la famosa no contaba con ningún retoque estético en su rostro, lo que hizo que fanáticos quedaran con la boca abierta por el drástico cambio físico que ha sufrido la presentadora con el pasar de los años.

Otro detalle que también se robó la atención fueron sus cejas, en un diseño muy delgado que le costó varias críticas.

“Nunca me ha parecido bonita” – “Era más linda la verdad” – “Parece un espanto” – “lo que hacen las cirugías” – “con plata cualquiera es bonita”, «Y esas cejas qué», «cambió del cielo a la tierra»- «parece otra persona», son algunos de los comentarios en la publicación.