Ana Karina Soto contó por qué maquilló a su mamá para su funeral

Ana Karina Soto // Foto: crédito Instagram @karylamas

Ana Karina Soto contó por qué maquilló a su mamá para su funeral

La presentadora habló sobre lo duro que ha sido para ella asimilar la pérdida de su mamá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

En el mes de mayo, murió la madre de Ana Karina Soto y la presentadora ha mostrado lo difícil que ha sido este momento para ella y su familia. La mujer volvió a recordar a su mamá en una entrevista que ofreció.

Mira también: Ana Karina Soto se defiende ante críticas por “no guardar luto” a su madre

Ana Karina Soto habló con el programa Lo Sé Todo y reveló detalles sobre la muerte de su madre. Recordemos que la mujer falleció luego de una caída que tuvo. En ese momento, los médicos le dijeron a la presentadora que su madre no iba a poder recuperar su vida al 100%.

“A raíz del accidente nos dijeron que ella no iba a quedar bien ya que el golpe había sido muy fuerte. No iba a tener una vida digna, y para nosotros fue más llevadero sentir que Dios le dio la oportunidad de irse como ella quería, de una forma digna, tranquila y rodeada de amor”, señaló Ana Karina.

La presentadora dijo que no tienen ningún remordimiento y se siente tranquila porque siempre apoyó y acompañó a su mamá. Además, aseguró que a ella le gustaba cómo la presentadora la maquillaba, por eso lo hizo para su funeral.

Te puede interesar: Ana Karina Soto compartió imágenes del emotivo funeral de su mamá

Ana Karina dijo que es algo que se puede hacer y no le colocaron problema en la funeraria para hacerlo.

“Yo a mami la maquillé porque a ella le gustaba como yo la maquillaba, entonces cuando llegamos a la clínica yo le dije a los de la funeraria, yo quisiera maquillarla, yo quisiera arreglarla ¿Qué hay que hacer? Me dijeron listo, tienes que estar una hora antes porque abrimos la sala a las 3 de la tarde”, comentó.

Dijo que el momento que vivió en la funeraria fue bastante íntimo, pues colocó alguna de la música de Rocío Dúrcal que le gustaba a su mamá y se despidió.

Te puede interesar: Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente en Bogotá

“Entré, la vi, le puse música de Rocío Dúrcal que a ella le encantaba y la empecé a arreglar (…). Duré una hora con ella, la abracé, me despedí, le di besos y cuando llegaron a llevársela le eché perfume y cerraron el cofre”, concluyó la presentadora.

MÁS SOBRE: