“¡Parecen hermanas!”, halagan a Cristina Hurtado y a su joven mamá

Instagram

“¡Parecen hermanas!”, halagan a Cristina Hurtado y a su joven mamá

En el Día de las Madres, la presentadora y tu mamá se midieron a un famoso tag en TikTok.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Son varios los famosos colombianos los que han aprovechado sus redes sociales para mostrar a sus mamás y dedicarles emotivos mensajes a propósito el Día de las Madres, especial fecha que se celebra en todo el mundo. 

Así lo hizo la famosa presentadora Cristina Hurtado, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que junto a su progenitora se le midieron a responder el tag de la mamá e hija, el cual ha sido muy popular en la plataforma de videos TikTok. 

Mira también: Cristina Hurtado presumió su ‘arrunchis’ de fin de semana con tierna foto familiar

En el clip, la famosa aparece sentada junto a su mamá, mientras ambas visten de negro y responden las divertidas preguntas dejando saber quién de las dos duerme más, quienes la más enojona, la más cariñosa, entre otras. 

“Te amo mami”, fue el corto pero amoroso mensaje con el que Hurtado acompañó su post. 

Seguidores de la famosa no dudaron en reaccionar a su video, donde la mayoría conocieron por primera vez a la progenitora de la modelo. 

Te puede interesar: Paola Jara, Carolina Gaitán, Iván Lalinde y más famosos que presumieron a sus mamás en su día

Varios no tardaron en señalar lo joven que luce la mujer, e incluso se atrevieron a decir que son hermanas, llenándolas de elogios a ambas. 

“¡Qué mamá tan joven!!😍😍” – “Hermosa que bella hija y mamá 😍” – “Parecen hermanas 😍” – “Qué mamá tan joven 😱” – “Parecen hermanas❤️” – “Linda tu mami y joven” – “Qué divinas!!😍”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: