«Parecen hermanitas», ‘La Chechi’ posó en bikini junto a sus hijas y les llovieron halagos

Con las sensuales fotografías, la esposa de Juanes dejó claro que a sus 43 años luce más regia que nunca.

drodriguezb
Archivado en: Karen Martínez  •  

La modelo y presentadora Karen Martínez, mejor conocida como ‘La Chechi’, es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y con el pasar de los años, sus seguidores consideran que se mantiene más regia que nunca.

Como muestra de ello está la despampanante figura que luce la cartagenera a sus 43 años, la cual recientemente presumió en un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: “Perfección de familia”, le dicen a Karen Martínez tras fotos con Juanes y sus hijos

Allí ‘La Chechi’ aparece posando con un diminuto bikini, demostrando que su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación continúa dando muy buenos frutos.

De tal palo tal astilla; las hermosas mujeres de Juanes

Pero en las atractivas fotografías la famosa no posó sola, en otras de las instantáneas aparece en compañía de sus dos hijas, Paloma y Luna, fruto de su matrimonio con el reconocido cantante Juanes.

Martínez y sus dos hijas posaron juntas con pequeños trajes de baño que dejaban a la vista toda su belleza.

También te puede interesar: La colota que se le vio a Karen Martínez en fotos usando ajustada ropa deportiva

Fue tanto el furor que causaron las instantáneas de madre e hijas, que varios reaccionaron de inmediato señalando que ambas jóvenes, de 17 y 19 años, heredaron toda la belleza de la famosa presentadora.

Incluso varios internautas señalaron que las tres mujeres juntas parecen hermanitas, destacando así la naturalidad y lo joven que luce ‘La Chechi’.

“Qué divinas” – “Parecen hermanitas” – “Parecen tres hermanitas!” – “Usted sí es inspiración pura!” – “Parecen hermanas, hermosas todas” – “Parecen hermanas, Juanes tiene 3 jovencitas en su casa” – “La chechi tiene lo suyo muy hermosa “ – “Cuerpazo Chechi!!” – “Esta mujer es perfecta!!!! “ – “Guapísimasss” – “todos los elogios y admiración para ti Karen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

‘La Chechi’ acompañó su publicación con un mensaje con el que les deseó a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram un feliz viernes, aconsejándoles disfrutar la vida.

“Happy Friday !!!!! No se olviden que la vida es una sola, así que vivan disfruten, sonrían , y sobretodo amen, amen mucho”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)

 

MÁS SOBRE: