“Perfección de familia”, le dicen a Karen Martínez tras fotos con Juanes y sus hijos

Foto: GettyImages

“Perfección de familia”, le dicen a Karen Martínez tras fotos con Juanes y sus hijos

Luna Aristizábal, hija mayor del cantante, se graduó y el logro lo celebraron en familia, por lo que aprovecharon para tomar lindas fotos.

Lady Umaña Baquero

“Ayer se graduó mi princesa, la mayor, la primera, la luz de mi vida”, afirmó Karen Martínez en su publicación en Instagram, donde además de regalar una hermosa dedicatoria a su hija Luna, dejó ver algunos de los momentos de la graduación.

Luna Aristizábal tiene 18 años, es la mayor de los tres hijos que ‘La Chechi’ tiene con Juanes y ha logrado robarse las miradas de los fanáticos del artista, quienes siguen de cerca su vida familiar y personal.

Mira también:La colota que se le vio a Karen Martínez en fotos usando ajustada ropa deportiva

“Hace nada que nació y ya hoy es toda una mujer que emprenderá su propio camino de la vida”, continuó Martínez en la descripción de su post.

Las fotografías que publicó la actriz y presentadora fueron tomadas durante la ‘after party’ de la graduación de Luna, a la que asistió toda la familia para celebrar uno de los primeros logros culminado.

“Deseo que nunca dejes de creer en ti, en lo valiosa, grande y fuerte que eres, no lo olvides nunca mi reina @lunitaristizabal ❤️ te amo hasta el infinito y más allá”, finalizó ‘La Chechi’.

Te puede interesar: Karen Martínez alegró el día de muchos con foto en bikini

En las postales destaca la belleza de todos los integrantes, por lo que los comentarios de cientos de internautas no se hicieron esperar.

“Qué perfección de familia”, “en verdad, no hay una familia más linda”, “felicidades a la hermosa princesa”, “qué hermosos tus hijos”, “demasiados lindos” y “qué genes tan envidiables”, con algunas de las cosas que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)