Caracol Televisión

Caracol Televisión

Participante de ‘La descarga’ se fue de lanzado y por poco besa a Maía

En pleno escenario y ante la mirada atónita de los demás mentores, el participante tomó desprevenida a la cantante.

drodriguezb
Archivado en: Maía  •  

‘La Descarga’, el nuevo reality musical de Caracol Televisión, llegó pisando con fuerza y ha logrado meterse en el prime time de los hogares colombianos.

Aunque en un principio generó controversia por algunos de los integrantes de la producción, esto no ha sido impedimento para cautivar a los televidentes con el derroche de talento de cada uno de sus participantes.

Además de los increíbles shows que realizan cada uno de los participantes junto a sus mentores, particulares momentos sobre el escenario han llamado la atención entre lo internautas como el que se vivió en su más reciente capítulo.

Cantante agarró a Maía y por poco la besa en la boca

 

Para el capítulo de este martes el turno fue para el equipo de Maía, quienes se tomaron el escenario y con sus diferentes géneros sorprendieron a los demás mentores.

Pero hubo una presentación en especial que generó todo tipo de reacciones y puso a comentar a más de uno.

Mira también: “No ha debido ser así, perdón”: Maía al no pasar a participante con gran vozarrón

Se trató de la presentación de Oropesa, el encargado de abrir la noche y que no escatimó en ningún detalle para dejar a todos boquiabiertos.

Poniendo a prueba su talento, el participante cantó junto a la barranquillera el exigente tema ‘Regresa a mí’ de Diane Warren, una canción que le exigió el máximo de su potente voz.

Durante todo el show, Maía y Oropesa demostraron su complicidad sobre el escenario, pero el clímax se vivió en el cierre, cuando el participante se emocionó y agarró a la mentora, acercándose de más y por poco la besa en la boca.

Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Jessica Cediel quedaron fríos con el particular momento al cual no evitaron referirse y que según ellos regaló una conexión mágica con el show, dejando muy alta la vara en la competencia.

Oropesa, algo apenado se refirió a la reacción del esposo de Maía con tentador acercamiento: “Ay, Dios mío, ahora es esposo de Maía me va a matar”, comentó entre risas.

Por su parte Maía también se rio de la situación y señaló que no habría ningún problema pues su esposo es fan de Oropesa desde su paso por ‘A otro Nivel, canta conmigo’.

“Usted perdonará, caray”, señaló la intérprete de ‘Ingenuidad’.