Participante y Maía

Crédito: La Descarga - Caracol Televisión

“No ha debido ser así, perdón”: Maía al no pasar a participante con gran vozarrón

Al borde de las lágrimas y muy apenada, la cantante pidió disculpas a la participante por haber presionado el botón tarde.

Alfonso Narváez

La Descarga llegó a la televisión con grandes talentos musicales y presentaciones que dejan sin aliento a los mentores. Sin embargo, la historia de una participante causó conmoción entre los televidentes pues al haber demostrado un gran vozarrón, no quedó clasificada para la siguiente fase del reality.

Se trata de la artista, conocida como ‘Araoz’, quien interpretó a la cantante Natalia Jiménez con la canción ‘Me Muero’. Luego de dar detalles de su historia y los obstáculos que superó para llegar demostrar su talento en la tarima de La descarga, la artista escogió a Marbelle para iniciar su presentación.

Mira también: “Ver con los ojos del alma”: Participante de La Descarga sorprendió con su historia

A pesar de que la ‘reina de la tecnocarrilera’ reconoció el talento de la intérprete se demoró en presionar el botón, por lo que dejó solo 30 segundos para que el resto de los mentores tomaran la decisión sobre su permanencia en el programa.

Gusi no tardó en dar su visto bueno, sin embargo, cuando llegó el momento de Maía, la barranquillera dio su voto cuando se había acabado el tiempo. Ante la pregunta de sus colegas del por qué había tardado en presionar el botón, Maía confesó que había calculado mal.

La explicación de Maía

“Sé que hundí el botón tarde, pero también sé por qué lo hundí. Yo estuve muy insegura, no lo tenía claro. Porque sé que estaba pasando lo de Natalia Jiménez, pero a veces oía impostaciones en la voz que no me gustaban, que sentía que no eran necesarias”, sostuvo la artista.

Para salir de la duda, le pidió a la participante que interpretara una canción siendo fiel a su propio estilo y se dio cuenta de que había cometido un error.

Te puede interesar: “¡Mamacita!”: Imitadora de Thalia se lució en La Descarga y puso a babear a los jurados

Debo decir que nos hemos sabido equivocar, sí y voy a decir nos porque yo no tuve tiempo de (…). Mira yo me voy a disculpar, no ha debido ser así, perdón, no sé qué pasó, se demoraron mucho y me pareció una injusticia. Sí, fue responsabilidad mía. Lo lamento”, puntualizó Maía con voz entrecortada.

Luego de escuchar las disculpas de la barranquillera, la participante le agradeció y recibió palabras de apoyo de Marbelle.

“Mi respeto, mi amor, qué voz tan impresionante. Por favor, vuelve”, indició la cantante de ‘Collar de Perlas’.