070322 Fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera _ Foto_ Instagram

070322 Fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera _ Foto_ Instagram

¡Pasados de tragos! Así terminaron Jhonny y Andy Rivera tras fiestón de cumpleaños

Andy le organizó a Jhonny una rumba por su cumpleaños y contrató al imitador de Leonardo Favio, Hebert Vargas y más cantantes.

njaramillo
Archivado en: Andy Rivera  •   Jhonny Rivera  •  

El pasado 23 de febrero, el cantante Jhonny Rivera cumplió 50 años, fecha que celebró por todo lo alto y de diferentes maneras.

Primero, el artista lanzó su novio sencillo “Cómo Le Explico”, la cual, según él, trata de una tentación amorosa que tuvo.

“Cómo le explico yo a mi esposa, la mamá de mis hijos que un día me fui por ahí, me encontré una tentación y caí. Es difícil, uno no quería, pero falló. Como quien está de dieta y le ofrecen una arepa, entonces se la come…”, explicó el artista en una entrevista con Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana.

Además de la letra, la canción llamó la atención y se volvió tendencia por la modelo. El cantante contrató a Aida Victoria para que interpretara a su amante.

Mira también: “Si quiere béseme en los henos”: La atrevida propuesta de Aida Victoria a Jhonny Rivera.

Para dicha grabación hicieron varias escenas, bastante candentes, las cuales casi infartan a Jhonny.

“Ese día teníamos preparadas unas escenas en las que simulara que iba a haber pasión y entonces dijo: ‘don Jhonny cual simulara ni que nada, aquí lo que necesitamos es candela’ y me agarró y lanzó hacia unas pacas de heno y ella me dijo: ‘tranquilo, si quiere béseme en los henos que no hay problema’”, reveló.

Además de su nuevo tema, Rivera se dio un millonario regalo. Se compró una moto Ducati Multistrada V4, la cual, según la Revista Motor, cuenta con “un motor de 170 caballos de fuerza y 125 Nm de torque y que le da una impresionante relación peso/potencia de 1.26 kilos por caballo, pues el peso total de esta moto es de 215 kilos».

De acuerdo con él, este era un sueño que tenía desde hace un tiempo y les agradeció a sus seguidores por hacerlo realidad.

Mira también: Jhonny Rivera se accidentó estrenando su lujosa moto.

Pero las celebraciones no pararon ahí. Este fin de semana el intérprete de música popular se encontró con su hijo Andy Rivera quien le organizó una mega fiesta.

A través de las historias de Instagram, ambos compartieron imágenes de los momentos que vivieron.

A ellos se les vio bastante felices y pasados de tragos mientras disfrutaban de los shows de artistas que contrataron como: el imitador de Leonardo Favio, Yo Me Llamo Roberto Carlos, Hebert Vargas, Kristian Camilo y otros más.

Los videos se volvieron virales y sus seguidores se alegraron de verlos juntos y pasando un momento tan feliz, incluso más de uno confesó que le hubiera gustado estar en esa rumba.