Pasos matadores: Claudia López lo dio todo en el concierto de Karol G

Fotos: crédito Instagram @karolg y @Claudialopezcl

Pasos matadores: Claudia López lo dio todo en el concierto de Karol G

La alcaldesa fue grabada mientras disfrutaba de la presentación de la colombiana en el Movistar Arena.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Claudia López  •   Karol G  •  

Este 21 y 22 de mayo se llevaron a cabo los conciertos de Karol G en el Movistar Arena, de Bogotá. La paisa colocó a bailar a sus miles de fanáticos y tuvo preparadas varias sorpresas en sus dos presentaciones en la capital.

Mira también: “Humildad, señor”, Francy a Espinoza Paz luego de grosería hacia ella y otros artistas en concierto

La paisa presentó todos sus éxitos y demostró la calidad vocal que tiene. Pues no solo cantó sus canciones, sino que tuvo como invitado a Andrés Cepeda e interpretaron ‘Día tras Día’.

Como era de esperarse, al concierto asistieron varios famosos, como Laura Tobón, Toya Montoya y María Manotas. Pero lo que más sorprendió a algunos fue ver a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Un usuario compartió en TikTok cómo la alcaldesa disfrutó del concierto y mostró algunos de sus mejores movimientos. La alcaldesa estaba ubicada en una de las tribunas del recinto y se le vio bastante emocionada.

Te puede interesar: Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

En el video, se ve que Claudia está gozando mientras suena ‘Bichota’ y hace unos de sus mejores movimientos de cadera. Las personas que se percataron que la alcaldesa estaba bailando no dudaron en grabarla y subieron a redes el video.

Los comentarios no se hicieron esperar y hubo opiniones divididas. Algunos criticaron a la alcaldesa por asistir al concierto y otros aseguraron que hay que normalizar que los funcionarios vayan a este tipo de eventos.

“También tiene derecho a divertirse”, “en la vida hay espacio para todo”, “una mujer normal que trabaja y se divierte” y “el perreito les gusta a todos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

@duers11 La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg ♬ original sound – Laura

MÁS SOBRE: