Francy Espinoza

Crédito: Alejandra Jiménez

«Fue un momento maluco”: Francy confiesa ‘agarrón’ en un concierto de Espinoza Paz

La cantante vallecaucana detalló lo que le 'sacó la piedra' de compartir escenario con el artista mexicano

drodriguezb
Archivado en: Francy  •  

Francy mejor conocida como ‘La Voz Popular de América’ es una de las artistas más influyentes de la música popular en Colombia.

La artista vallecaucana pasó por los micrófonos de Tropicana en el programa Cómo Amaneció Bogotá y reveló un fuerte encontronazo que tuvo durante un concierto con el artista mexicano Espinoza Paz.

Este año la ciudad de Pereira fue testigo de la gira de conciertos del cantante mexicano Espinoza Paz, ‘Tour entre guaros y tequilas’, donde puso a cantar a grito herido a todo su público con cada uno de sus éxitos.

Entre sus teloneros se encontraba el cantante vallenato Jorge Celedón y la artista de música popular Francy, quien recientemente se despachó en contra del intérprete del ‘Soltero feliz’, luego de denunciar malos tratos por parte del staff del artista.

Mira también: Francy confesó las sospechas sobre quién robó su casa; «Eso fue cantado»

«Nosotros compartimos ese día. Yo nunca soy empalagosa pidiéndole fotos a nadie. Realmente sé el estrés que se tiene en el momento. Yo tenía un palco con mi familia porque nos gusta la música del artista entonces fuimos al baño del camerino que me correspondía a mí y cuando fuimos a salir la seguridad del señor no dejó porque no querían ver a nadie por ahí por órdenes del artista. Me imagino que ellos pensarían que yo me quería subir a su tarima pero lo que yo quería es irme a mi palco a disfrutar del concierto», confesó la artista.

Te puede interesar: “Usted está más pasado de kilos que yo: Francy respondió a usuario que criticó su cuerpo

«Hay un atropello con los artistas de aquí»

Francy dijo además en Tropicana lo difícil que es estar en un mismo escenario con artistas mexicanos. «Realmente es una cosa de locos, bueno porque manejan su equipo de seguridad, realmente han sido cosas maluquitas. Yo pienso que aquí en Colombia amamos la música mexicana y no le dan el valor al artista de aquí. Nosotros somos los que hacemos mover la caja», sentenció la artista.

MÁS SOBRE: