Pipe Bueno y Alzate

Pipe Bueno y Alzate

Pelea de Pipe Bueno y Alzate: ¿publicidad de una nueva canción?

Los seguidores de los artistas populares aseguran que la pelea es realmente un “show” para promocionar una nueva colaboración.

Luisa Toquica
Archivado en: Alzate  •   Pipe Bueno  •  

Luego de que el pasado 14 de mayo Pipe Bueno compartiera en sus redes sociales un problema económico y de negocios que tiene con el cantante de música popular Alzate, el artista respondió dando su versión de la historia.

“Nada más deme la cara y devuélvame la plata que usted me hizo meter y ya o sea a mí me da pena tener que hacer esto de manera pública, pero a mí en la casa me enseñaron que uno para los negocios tiene que ser serio. Entonces no se llene la boca hablando que el género es una chimba. Pura mierda, cuando salen con puras bolitas de popo a la hora de un put* negocio y que pena la expresión”, fue el mensaje con el que Pipe Bueno ventiló el problema, a pesar de que no nombró directamente al involucrado.

Muchos seguidores de Pipe Bueno atacaron a Alzate, algo que molestó mucho al cantante, que decidió salir a dar la cara y dar la versión de los hechos.

“Lo decidió hacer viral, soy yo el que llevo tratándolo de buscar desde hace rato. Me parece un acto de cobardía y lo único que veo es una mala intención donde lo único que quieres es dañar la imagen de alguien que ha luchado por sostenerse en este gremio y por tener esa imagen intacta para la gente. Yo no me he robado en la vida ni un suspiro para que usted venga a involucrar una chichigua de dinero”, respondió Alzate, quien también aseguró que Pipe Bueno es el que no contesta sus mensajes y el que falló.

“Sabe cuál es el problema mi hermano, que usted a mí me falló cuando más lo necesitaba, en ese momento fue que se cayó absolutamente todo esto, ahora a usted lo único que le importa es el dinero y no la cantidad de dinero que yo he invertido. Yo he invertido en este proyecto más que usted”, comentó el cantante sobre el problema con Pipe.

Pipe Bueno no había respondido al mensaje de Alzate, pero lo hizo hace poco por medio de sus redes sociales.

En el nuevo video, Pipe asegura que “tuvo que boletear” al cantante para que apareciera y le diera la cara. Además, aseguró que Alzate es quien le ha fallado y por eso no ha lanzado nueva música hace meses.

Mira También: «No aguanté más», Yeison Jiménez preocupó a sus fans por foto desde el hospital

De acuerdo con Pipe Bueno, él y el cantante iban a sacar una canción juntos, pero Alzate fue quien no quiso sacarla y por eso está perdiendo el dinero que invirtió.

Frente a las señalaciones de Pipe Bueno, Alzate, antes de contestarle, les pidió perdón a los seguidores de ambos asegurando que parecen “niños chiquitos” por ventilar cosas personales en las redes sociales.

Alzate aseguró que ellos sí tuvieron un proyecto juntos, pero que Pipe no cumplió con el acuerdo y cuando quiso hacerlo fue muy tarde. Además, aseguró que lo ha estado llamando y que no contesta.

Finalmente, Alzate le pidió a Pipe que aclarara todo lo ocurrido y que dejara de dañar su imagen.

A pesar de los videos de los artistas, sus seguidores piensan que todo es un “show” para sacar una nueva canción ¿tú qué piensas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)