Perdí un hijo muy anhelado: Taliana Vargas habla del doloroso aborto que tuvo

Taliana Vargas // Foto: crédito Instagram @talianav

Perdí un hijo muy anhelado: Taliana Vargas habla del doloroso aborto que tuvo

La modelo contó que para la época en la que se despenalizó el aborto en Colombia hasta el sexto mes, ella perdió un hijo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Taliana Vargas  •  

Taliana Vargas es una de las modelos y actrices más seguidas de la farándula colombiana y su personalidad ha encantado a todos los usuarios. La mujer hizo una difícil confesión sobre los abortos naturales que ha sufrido.

En febrero de 2022, la Corte Constitucional despenalizó el aborto en Colombia hasta la semana 24 de gestación. Esta decisión causó todo tipo de opiniones, hubo quienes la apoyaron y quienes no estuvieron de acuerdo.

Mira también: Taliana Vargas y parte de su familia se contagiaron de Covid; pasarán Año Nuevo en cuarentena

Una de esas personas fue Taliana Vargas, quien fue de las primeras en mostrar su inconformidad en redes sociales. La presentadora compartió imágenes de sus hijos y dijo que ser madre es hermoso y ella nunca hubiera tomado la decisión de acabar con la vida de un bebé.

La actriz volvió a hablar sobre este tema y dijo que cuando se anunció la decisión, ella había tenido un aborto natural, por lo que la afectó más. Aseguró que era un bebé muy deseado y fue bastante difícil.

“Yo estaba pasando por un aborto natural en mi vida (…) Estaba perdiendo un hijo muy anhelado, el dolor de cólicos, el dolor emocional y la noticia llega en la noche. Esto duele mucho y a todas las mujeres que han abortado o que han sido abortos naturales saben perfectamente lo que estoy hablando”, comentó.

Aseguró que su bebé tenía 6 semanas cuando sucedió el aborto y que fue un dolor muy grande para todos en su familia. Además, comentó que no fue la primera vez que le pasaba. Antes de tener a su primera hija, ya había tenido un aborto.

 

MÁS SOBRE: