Pipe Bueno le agradeció a Lina Tejeiro por haberse emborrachado en su restaurante

Pipe Bueno y Lina Tejeiro // Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @pipebueno

Pipe Bueno le agradeció a Lina Tejeiro por haberse emborrachado en su restaurante

El cantante dijo que eso les había dado mucha popularidad y las personas querían ir al restaurante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lina Tejeiro  •   Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Hace un año, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguraron su restaurante Rancho MX, ese día invitaron a varias celebridades y la fiesta fue por todo lo alto. La pareja conmemoró el cumpleaños del sitio y tuvieron varias sorpresas para los invitados.

En redes sociales, se volvieron tendencias varios videos e imágenes sobre la celebración por el primer año del restaurante. Al igual que en la inauguración estuvieron invitados algunos famosos, entre ellos Lina Tejeiro y su novio Juan Duque.

Mira también: Lina Tejeiro revela cómo conoció a Juan Duque

Antes de que la fiesta iniciara, Pipe Bueno les dedicó algunas palabras a todas las personas que los estaban acompañando. Dijo que estaba muy agradecido con las personas que se tomaron el tiempo para ir.

Luego de eso, en su discurso dijo que le quería dar las gracias a Lina Tejeiro, ya que sin la borrachera que ella tuvo esa noche, el negocio no se hubiera vuelto tan viral.

“Yo voy a aprovechar aquí que, de hecho, tenemos a la socia presente, gracias a Lina Tejeiro, que hace un año se pegó una borrachera, que vomitó. Lo supo todo el país y la gente hizo memes y dijo si yo voy a Rancho MX y no salgo como Lina Tejeiro que me devuelvan la plata”, comentó.

Recordemos que, en la fiesta de hace un año, Lina compartió en sus redes lo borracha que quedó. Inclusive mostró que vomito mientras su carro estaba en movimiento porque no se aguanto más.

Este año, Pipe prometió que iba a ser una gran fiesta y hubo presentaciones de Lucas Arnau, Pipe Bueno y varias canciones de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: