Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces; paparazzi contó todo con detalles

El periodista español Jordi Martin contó detalles inéditos de la separación de los famosos.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

No cabe duda de que una de las rupturas más sonadas en el mundo ha sido la de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, una separación que ha estado en el foco de los medios y la opinión pública y de la que cada vez se conocen más detalles.

Luego de que se conociera que, tras meses de negociación, ambos famosos habían conseguido firmar un acuerdo sobre sus hijos, Sasha y Milán, el cual permitirá a la barranquillera establecerse con los niños, en Miami, nuevamente están en el ojo de huracán por cuenta de las polémicas declaraciones de un famoso paparazzi.

Se trata de Jordi Martin, el periodista español que estuvo en entrevista con el famoso programa de chismes ‘Lo sé Todo’ revelando todos los pormenores de esta desaparición.

Mira también: Shakira habla sobre su vida sentimental y confiesa si tiene un nuevo amor

Piqué habría engañado a Shakira decena de veces

 

Una de las declaraciones que más llamó la atención, es que según el paparazzi, que ha seguido de cerca la vida de la artista durante años, el exfutbolista español le habría sido infiel a la cantante más de 50 veces, contando todo y detalles.

Según Martín, es testigo de que Piqué engañó por años a la intérprete de ‘Te felicito’ y que Clara Chía, actual pareja del español, es solo una de las decenas de mujeres con las que le fue infiel; engaños de los que la colombiana se enteró solo después de la separación.

“Este chico le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces (…) puedo decir que pueden haber más de 50”, señaló el periodista tras enumerar cada uno de los casos.

El hombre también contó como ha visto a la barranquillera en todo este proceso, señalando que llegó a verla muy depresiva y que incluso necesitó el apoyó de médicos para superar dicha situación.

“Yo a Shakira la he visto desde el día de la ruptura y la vi muy mal, llorando. A Shakira yo la he visto muy mal, depresiva, tuvieron que venir desde Colombia un equipo de psicólogos” relató.

No obstante, contó que ahora, tres meses después desde que inició toda esta telenovela, la ha visto cambiada y feliz, atribuyendo esto al amigo e instructor de surf de Shakira, pese a que la cantante desmintió que tuvieran un romance.

Te puede interesar: Shakira bailó muy sensual con un guapo hombre al ritmo de ‘Monotonía’

“Shakira no es la misma de la de hace tres meses, a la de ahora se le ve feliz (…) Es un amigo con el que existe mucha complicidad; este amigo la cogía de la muñeca, se la llevaba al agua, le ponía el traje, este chico estuvo adentro de su casa, yo les tomé fotografías dentro de la casa”, señaló.

Asimismo, se refirió al noviazgo de Piqué y la joven Clara Chía y agregó que es muy probable que el próximo año contraigan matrimonio y tengan hijos.

“Van a tener algo serio el otro año (…) Piqué como persona es nefasta, como padre es un diez, así que yo creo que con él con lo que le gustan ¿los hijos, con Clara sí que será padre”, dijo.